Problema Cpanel u Otro

Status
Not open for further replies.

markuz

New Member
Reaction score
0
Hola me acabo de dar cuenta que cuando deseo ingresar a mi web aparece el siguiente mensaje:
dibujo2fsr9.jpg
Y cuando deseo ingresar al panel de X10Hosting me aparece esto:

dibujonr6.jpg

Espero sus respuesta muchas gracias.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
debes enlazar tu cuenta de hosting a la cuenta de foro, para ello deberas introducir el username de la cuenta de host (no el usuario de foro) en el campo que te presentan y despues presiona "Link Hosting Account" y listo reciviras un email con mas instrucciones ^^
Espero tu respuesta...

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
debes introducir el username de tu "cuenta de hosting" no el username del foro, veraz cuando solicitas tu cuenta de host, aparece esta imagen:

En esa imagen pide acount username y forum username, en el caso de ligar la cuenta de hosting, debes introducir el "acount username" y no el "forum username"
Espero tu reply...

salu2

markuz

New Member
Reaction score
0
te refieres a la cuenta que uso para entrar al panel de xhosting?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
no, me refiero a la otra cuenta ^^ (se supone ke has creado dos usernames, uno para el foro (con este accesas al panel de x10hosting) y otro para tu cuenta de hosting (con esta accesaras al cpanel de tu web))

salu2

markuz

New Member
Reaction score
0
mmm segun recuerdo eran los mismos y que pasa si no lo recuerdo?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Estube consultando con mis superiores y el problema de tu cuenta es, que fue suspendida, te explico el porque:
tu cuenta fue eliminada el 20 de mayo por inactividad, es decir, 14 dias sin loguear en el foro, + 10 dias sin reclamar desuspencion = cuenta terminada/eliminada

Puedes crearte una nueva cuenta de hosting si gustas ^^ y si tienes problemas al crear tu cuenta puedes postearlo en el foro ^^

salu2

markuz

New Member
Reaction score
0
entonces perdi todos mia archivos :'( a otra cosa podria usar esta misma cuenta del foro? y la misma cuenta de correo?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm la respuesta es si a todo ^^ (si se borraron, si puedes usar esta cuenta de foro y si el mismo email XD)

salu2

Edit:
Puedo ver que ya tienes la cuenta de hosting, por tal motivo...

Cierro Tema
x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.