caropank30
New Member
- Reaction score
- 0
Estimados, adquirí un dominio .org y al querer apuntar mi dirección de hosting (caramelodelimon.x10.mx), me indica el siguiente error:
Si ingreso directamente a mi dominio, me aparece una página de error del hosting que indica sólo lo siguiente:
El ticket igualmente fue enviado...
Con quién adquirí el dominio le envié las direcciones de dns (ns1 y ns2 x10hosting.com)
¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Gracias desde ya.
---------- Post added at 05:18 PM ---------- Previous post was at 04:44 PM ----------
Acabo de ingresar a mi dominio anteponiendo www y ahí me di cuenta que sí funciona. Sin embargo, al configurar la opción que indica si deseo ingresar con www o sin ella, al parecer no guarda la configuración. Ya que sin anteponer www a la dirección me arroja la página de error que escribí al inicio del post....
sugerencias?
---------- Post added at 11:00 PM ---------- Previous post was at 05:18 PM ----------
POR FAVOR CIERREN ESTE POST, Curiosamente ahora no tengo ni uno de los dos problemas.
Saludos!!
Code:
Error from hooks wrapper: Domain action was not successfully synchronized with Jackmunch. Array ( [0] => <pre>Array [1] => ( [2] => [0] => /jackmunch/bin/node-domain-action.php [3] => [1] => caromldt [4] => [2] => park [5] => [3] => insostenible.org [6] => ) [7] => </pre>Error: Jackmunch response contained an error: Permission denied for user server.lotus@[hostname] for command HOSTING-DOMAINACTION )
Si ingreso directamente a mi dominio, me aparece una página de error del hosting que indica sólo lo siguiente:
Code:
[B]Server Error[/B]
There has been a server error. Please try again momentarily.
If the issue persists, create a support ticket.
El ticket igualmente fue enviado...
Con quién adquirí el dominio le envié las direcciones de dns (ns1 y ns2 x10hosting.com)
¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Gracias desde ya.
---------- Post added at 05:18 PM ---------- Previous post was at 04:44 PM ----------
Acabo de ingresar a mi dominio anteponiendo www y ahí me di cuenta que sí funciona. Sin embargo, al configurar la opción que indica si deseo ingresar con www o sin ella, al parecer no guarda la configuración. Ya que sin anteponer www a la dirección me arroja la página de error que escribí al inicio del post....
sugerencias?
---------- Post added at 11:00 PM ---------- Previous post was at 05:18 PM ----------
POR FAVOR CIERREN ESTE POST, Curiosamente ahora no tengo ni uno de los dos problemas.
Saludos!!