Problema en web

Status
Not open for further replies.

night storm

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola buenos dias,
Tengo un dominio en koz.x10Hosting.com, me sucede que si monto un portal en php (joomla o invision power board) me muestra la pagina de inicio en blanco, pero puedo entrar al administrador del joomla sin problemas y se carga bien, e incluso permite configurar las opciones del portal.
Para hacer otra prueba puse una pagina hecha en html de prueba y esta se abrio sin problemas.

Mi duda es si el problema es producto del cambio de servidores o hay otro factor que me esta provocando el mal funcionamiento?

Muchas gracias
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Probablemente sea algun problema relacionado con "joomla" mas que con x10.

Lo mas recomendable siempre es primero armarte tu web en "local" (en tu propio pc) y una vez que tengas todo funcionando subirlo al hosting, de esta manera te aseguro que te evitas problemas (mas ahora con las remodelaciones de x10) y trabajas mas agusto en tu propio pc en vez de andar subiendo y modificando archivos por ftp etc etc.

Si tienes dudas sobre como armarte un servidor local para que hagas pruebas solo mandame un MP (mensaje privado).

Un Saludo.
 

night storm

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
es que asi lo hice es un portal que ya estaba utilizando ademas tambien me pasa con el Invision power board, pero lo mas curioso es que me deja entrar al administrados, pero no al index.php
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Cuando hablas del IPB espero que sea legal y tengas licencia, si no me obligarás a borrarte el hosting. Respecto a lo de montar un servidor, yo suelo usar un programita que se llama EasyPHP, que te instala lo imprescindible para tener un localhost con MySQL [Evitas tener que instalar apache, phpmyadmin, etc..., pero no sirve como servidor tal cual, solo para pruebas internas].

El movimiento de cuentas ya ha finalizado, por lo que muchos problemas deben haberse solucionado. Lo de la página en blanco puede ser bien por una mala configuracion en las rutas del diseño, etc... revisalo, y si no, del chmod, aunque si fuese eso sería mas probable un error 500
 

night storm

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
si es legal, pero la idea era probar si el problema era el php, intentare reinstalar el joomla y les cueto como les fue ;O
 

night storm

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
intente varias veces reinstalarlo, pero no pasa nada sigue el mismo problema ::dunno:
Si alguien le ha pasado por favor ayudeme

Gracais
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Has realizado el proceso de instalación correctamente..? (Revisa el manual de instalación en la web del script). También revisa los permisos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si todavía tienes problemas una vez hecho lo que te ha comentado Fedlerner, también podemos hacerlo a la "española" el proceso, y es borrando la cuenta, por si ha quedado algun desperfecto, y crearla de nuevo, teniendo todo recién limpito y cuidado ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top