Problema grabe al acceder al cpanel y problema grabe del ftp! (ayuda por favor)

Status
Not open for further replies.

bryanrm9524

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Hola, hace unos días que me registre por que andaba buscando un hosting para poder alojar mi sitio web y también crear un foro pero hoy cuando intento acceder al cpanel me encuentro con que no quiere cargar, se queda por la mitad de carga y no pasa de hay osea se queda cargando no me deja acceder, al rato accedió al cpanel pero cuando entro en alguna sección por ejemplo la del ftp o extensiones front page se queda cargando y no me deja acceder ya tengo 12 horas en lo mismo.

Intente con reiniciar mi router, borrar el cache y los cookies totalmente con ccleaner y manual, reinicie mi computador, lo deje apagado por 3 horas el pc y el router y no pasa absolutamente nada, sigue igual ahora no cargan varias secciones, intente borrar mi sitio web y reiniciar el cpanel y todavía sigue pasando lo mismo, ahora no puedo acceder al ftp por ningún lado, intente acceder desde filezilla, net2ftp.com, desde el cpanel y nada no pasa nada me dice que no es posible la conexión o se queda cargando.

Le dije a un amigo mio que acceda a mi sitio web que esta en estados unidos y pasa lo mismo así que no es por país y yo soy un simple dominicano de República Dominicana, intente acceder desde diferentes computadoras y no pasa nada, intente cambiar los datos correo y contraseña varias veces y sigue pasando lo mismo, creo que me bloquearon el ip o el acceder al ftp o hay algún problema no se, por favor necesito subir mi sitio web y no se de donde proviene este problema intente con los puerto 21, 80 y 25 acceder al ftp y no pude, verifique el firewall hasta lo desactive y no pude, creo que ustedes saben que es lo que pasa.

Solo quiero subir un sitio web de reparaciones de computadoras y un foro de ayuda etc... por que voy a poner un negocio de reparaciones y eso, ya tengo el dominio comprado en otra parte y el problema no es del dominio adicional el problema proviene del cpanel.

Un amigo mio que también esta aquí me dice que a el no le esta pasando eso que es un problema que tiene mi cpanel o algo así...

Si es necesario reiniciar todo el cpanel completo pues háganlo yo tengo mi backup hecho solo falta eso, espero sus respuestas saludos.

Mi sitio es bryanpc.x10.mx y bryanpc.net & .com.ar, mi nombre de usuario de cpanel es bryanpc simplemente espero que me puedan ayudar.
 

bryanrm9524

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
pero que pésimo soporte, no me pueden aun que sea responder o decirme algo ya llevo demasiados días esperando a que me respondan y nada mejor me voy a buscar otro hosting gratuito si me sigue dando esos problemas :S

Nadie me ayuda nadie me atiende!!!
 
Last edited:

neodaze43

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Saludos amigo!, Mira puede que te pase eso por que esten actualizando el servidor, en que servidor te toco alojar tu web?, Saludos!.
 

bryanrm9524

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
pero que pésimo soporte, no me pueden aun que sea responder o decirme algo ya llevo demasiados días esperando a que me respondan y nada mejor me voy a buscar otro hosting gratuito si me sigue dando esos problemas :S

Nadie me ayuda nadie me atiende!!!

hola gracias por responderme disculpa la demola mia ahora, estoy en el chopin server esta acabando con mi sitio web mudenme a otro servidor plis :(
 

Jisana

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Cambia los passwords del cpanel, alomejor...
Si no te funciona, ve al foro inglés.

Un saludo
 
Last edited:

bryanrm9524

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
ya intente hacer todo eso y como quiera sigue igual quiero otra cuenta en otro servidor mejor :)
 

bryanrm9524

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
no me han ayudado en nada, quiero que me cambien de servidor o que me creen otra cuenta ya estoy harto de esperar entro todos los días al foro de soporte y nunca me pueden ayudar bien, no me hagan preguntas yo se los explique bien mas arriba que el servidor es muy lento que no silbe que me muden tengo semanas en lo mismo ya voy a buscar otro hosting por que aquí no me saben ayudar ni resolver un problema no eh podido subir nada y mi dominio .net que compre se me esta venciendo pero en hacer absolutamente nada!!! :( :S

Pensaba que era el mejor hosting de todos y el mas bueno pero veo lo contrario :s

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

parece que los moderadores ni administradores no están interesados en ayudar ni dar soporte por que hasta en ingles deje un tema de soporte y están haciendo lo mismo no me ayudan en nada ni me contestan dejan los temas abandonados tendrán un horario? por que el información que leí decía 24-7 de soporte y veo que me contestan cada 3 semanas.
 

bryanrm9524

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
anda pero es que nunca me van a ayudar ya me canse adiós x10hosting no sabia que esto era tan pésimo lo siento pero es que nunca me ayudan tengo ya mas de 1 mes con el mismo problema y nunca me ayudan, les pedí que me cambiaran de servidor y no se atreven ni a moverme o decirme cual es la causa del problema, hasta en ingles pedí ayuda y me están haciendo lo mismo no puedo contar con ustedes ya el dominio .net mio falta unos cuantos días para vencer y no lo use ni un día por el problema estoy enojado no aguantare 1 día mas por que si lo hago estaremos en lo mismo ya que nadie sabe cual es el problema ni me contestan ni me quieren ayudar no hay moderadores nunca en linea, me imagino que si los atacan spam bots tampoco van a reaccionar!

Solo quería un buen sitio donde tener mi sitio web, ya probé con 000webhost y los servidores son demasiados lentos y aveces dura hasta 5 minutos para cargar mi sitio web lo mismo que me esta pasando aquí pero aquí me pasa mas peor, ya anduve por byethost y zobyhost y esos dos tienen limitaciones y restricciones que uno no puede subir ni un archivo de 100 kbs probé muchos mas y todos son iguales tengo que seguir buscando, pensaba pagar un hosting aquí pero primero tengo que ver como actúan en modo gratuito después con el tiempo les iba a pagar pero que el soporte no ayuda a nadie, los invitados personas que no son del soporte son los que veo que son mas activas que los moderadores y ayudantes de este foro pero nadie me logra ayudar ni resolver ni un problema si pago mi hosting estaremos en lo mismo no puedo estar aquí.
 
Status
Not open for further replies.
Top