Problema instalar simplemente FLASH en internet explorer

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hola, buen dia? ya me estoy volviendo loco, mi problema es que no puedo de ninguna forma instalar Flash para internet explorer y me da problemas en otras cosas, por ejemplo eso Incredimail como gestor de correo, ya lo he instalado algunas veces pero al momento que recupero mi informacion con mensajes y animaciones y demas que tenia antes de desinstalarlo me sale un error que la version correcta de Flash no esta instalada). Igual uso un reproductor Flash llamado SWF opener y no funciona porque dice que no esta instalado Flash, ya lo he instalado y desinstalado flash un millon de veces :nuts:, me he metido en el registro, lo he desisntalado con el propio desisntalador de flash, tambien manualmente y vuelto a instalar desde la pagina, comienza a instalarse y despues sale un error:

Lo curioso es que todo este lio se me armo despues que estaba instalando Adobe CS3 deluxe o algo asi, que viene con el dreamweaver, flash video, flash, bridge, device central y otros. Pero en media instalación se fue la luz, asi que tuve que desinstalar todo lo referente a Adobe, volvi a instalar todo de nuevo pero ahora si bien, y todo funciona bien, incluso me reproduce animaciones Flash en la computadora sin problema, excepto por el internet explorer, incredimail y SWF Opener.

SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA COMO SOLUCIONAR ESTO, SERIA DE BUEBA AYUDA.
Lo que mas me interesa es que me funcione el incredimail, ahi tengo almacenados todos mis correos, buscar la forma de exportarlos a otro gestor de correos, Alguien sabe si la version de evolution para windows ya esta estable?
GRACIAS
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Hola, para tu respuesta de exportar tus emails a otro gestor, te recomiendo Thunderbird;)

Para el problema del software de Flash para internet explorer:

1º Seria instarlarte Firefox y dejar de lado el IE

2º Desistala la suit de CS3, e instala el Software de flash para IE, y luego instalas la suit CS3.

Experiencias: Previamente actualice la version del software de flash para internet, y despues instale los programas que vi convenientes de la suit de CS3, y ami me va todo sin ningun tipo de problemas.

Espero haberte ayudado, saludos.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola, sobre lo que dijeron de usar firefox está bien si tenés la versión vieja, o sea, no la ultima de IE. La ultima es mucho más estable que firefox, porque firefox te come todos los recursos de la PC. La desventaja es que necesitas la versión original de Windows para bajartelo, por lo menso hasta hace un tiempo. Por ahí leí que no, pero me lo quise bajar y no pude.
Que pacen bien.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Hola, sobre lo que dijeron de usar firefox está bien si tenés la versión vieja, o sea, no la ultima de IE. La ultima es mucho más estable que firefox, porque firefox te come todos los recursos de la PC. La desventaja es que necesitas la versión original de Windows para bajartelo, por lo menso hasta hace un tiempo. Por ahí leí que no, pero me lo quise bajar y no pude.
Que pacen bien.

lol :lol:

El firefox le da cinco mil patadas al ie. Eso de los recursos la verdad es que no lo sé bien, pero tampoco es que te consume todos...

El ie es muy inseguro, está bugeadisimo, no se actualiza casi nunca, no respeta los estándares web, da problemas con el flash player...
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Si, hola que tal a todos? gracias por sus respuestas especialmente a bajatelo;
pues bueno ya solucione ese problema, realmente tuve que desinstalar toda la Suite CS3, hacer una limpieza exhaustiba del registro y ahi si puede instalar el "bendito" flash, despues instalae de nuevo CS3 y ya funciona todo bien.
POR CIERTO, CLAROQ UE USO FIREFOX, Y NUNCA ME DIO PROBLEMAS CON EL FLASH, TODO BIEN, AUNQUE SI HE DE DECIR QUE LE DA PALO AL INTERNET EXPLORER, EN EXTRAS, EN MEMORIA CONSUMIDA, EN TODOOO, PERO REALMENTE AHORA QUE TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE EXTRAS INSTALADOS COMO 20, SI CORREE UN TANTO LENTO Y A RATOS ALGO INESTABLE...
PERO BUENO

QUE TAL SERA EL OPERA?


PARA CUANDO EVOLUTION ESTABLE O QUE OTRO GESTOR DE CORREO USAN, EL THUNDERBIRD SI LO PROBE PERO FRANCAMENTE ME PARECI MUY SIMPLE, QUIERO UNO TIPO OUTLOOK 2007 CON AGENDA Y TOOD ESO, QUE ME PERMITA ORGANIZAR MI VIDA, O AL THUNDERBIRD LE PUEDO AGREGAR EXTRAS DE ESE TIPO TQAMBIEN?
BUENO GRACIAS SALUDOS
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Me alegra que te sirviera mi inforamcion;)

Opera es un gran navegador al igual que Firefox, tienen mucha similitud, ya el asunto es de gustos:naughty:

Si quieres un gestor de correos mas avanzado, como bien dices el Outlook es una buena opcion; desconozco por completo si se pueden agregar algun extra a Thunderbird, creo que no, pero no te lo aseguro.

Saludos
 
Top