Problema Joomla!

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Pues tengo Joomla! version 1.0.10.
El problema que surge luego de el transalado de archivos es que todos los archivos quedaron protegidos contra escritura...
Bueno, voy a actualizar Joomla! y consigo la 1.0.11. Borro los archivos de la anterior y borro la base de datos. Pero cuando voy a instalar todos los archivos de la intalacion aparecen como No puede ser escrito
Y no se que hacer.
Y me fijo en el ftp y los archivos estan como corresponde.
Que hago?
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Entra a tu FTP y modifica los permisos de las carpetas que te muestra Joomla a 757, debera de aparecer ahora Writeable.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Oige. XD no soy tan novatin en el tema....
pero este problema "creo yo" que a de ser por el cliente FTP que los subió o corruptos o mal de alguna manera.

igual te aseguro que cambiaré los permisos a tales archivos y te comento...
caso contrario los volveré a subir..
Agradezco enormemente tu aporte y espero verte en el foro..
Saludines.
 

NuDaNdO

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
InfoSys said:
Oige. XD no soy tan novatin en el tema....
pero este problema "creo yo" que a de ser por el cliente FTP que los subió o corruptos o mal de alguna manera.

igual te aseguro que cambiaré los permisos a tales archivos y te comento...
caso contrario los volveré a subir..
Agradezco enormemente tu aporte y espero verte en el foro..
Saludines.

Cuidado con los permisos, porque no se la razón, pero el CuteFTP y algún otro, a veces dan problemas con los permisos.

Salu2!
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
La verdad no se que hacer...
Ya he intentando de todo y nada...
Todos los archivos están como imposible de escribir...
Pero lo más lindo es que el CUTE FTP marca accesos 757 a los archivos...
intenté subirlos de nuevo y nada. sigue igual.
voy a intentar subirlo o con Dreamweaver o con otro FTP Client.
Gracias
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
InfoSys said:
La verdad no se que hacer...
Pero lo más lindo es que el CUTE FTP marca accesos 757 a los archivos...
intenté subirlos de nuevo y nada. sigue igual.
voy a intentar subirlo o con Dreamweaver o con otro FTP Client.
Gracias

No tienes que cambiarle a los archivos solo a la carpeta que te dice

Si te sigue saliendo error pruebalo entrando al CPanel en la opción "File Manager", se te abrira el contenido.

Si seleccionas la carpeta se abrira su contenido, si seleccinas el nombre de la carpeta te aparecera las propiedades al lado derecho.

Prueba y haber que tal te va.
 

samurai1993

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
Te recomendaria q usaras smart ftp, cliente ftp confiable (el q yo uso :lol: )
cero problemas con el...
prueba tambien q no se haya cortado la descarga cuando descargaste el joomla... ya q a mi me a pasado q el browser q uso (a veces explorer, a veces firefox) me corta la transferencia y baja corrupto los archivos (aunq dudo de este ultimo, porq haci no habrias podido descomprimir joomla... q para mi es uno de los mejores cms open source q hay XD, con varios hacks q los hacen mucho mas "atractivo")
peor te digo, usa smart ftp, el mejor cliente ftp gratis... para mi :lockd:
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
He visto que hay problemas con el FTP para eliminar ciertos archivos o carpetas, estaba probando con un mambo en donde hago todo tipo de pruebas y cuando queria eliminar, modificar permisos, renombrar ciertos archivos me salia que no podia por que no tenia permisos. Este tipo de problema recien lo he notado desde que colocaron el nuevo servidor.

¿Ahora como elimino estos archivos?, no puedo borrarlo desde el cpanel.
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Coges un programa FTP Binario como SmartFTP, seleccionas todos los archivos haciendo un recuadro. Pulsas en ellos con el botón derecho, seleccionas "propiedades CHMOD" y los cambias a 777.

Te dice que no puede ser escrito porque no tiene acceso FTP el instalador para escribir los cambios de la nueva versión aplicándosele a la vieja.
 

davidbe

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
El problema es que no funciona eso Reclutador, yo uso cuteftp (pero me pasa con muchos otros, entre ellos el smartftp), en la columna owner me sale un numero concreto, pero en ciertas carpetas y archivos pone 99. Y es en esos en los que no sirve cambiar permisos, tampoco se dejan borrar y la única solución a la que he llegado ha sido cambiarles el nombre, que es lo único que me deja hacer...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mmm... comprobar en el file manager el cPanel del hosting que el CHMOD se ha cambiado correctamente. Solo por comprobar...
 

lokepritesh

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hello Sir/Madam
I am new in joomla user.I want to know that how you upload the joomal dir to the x10hoting.com You used FTP or what ?? joomla folder capacity is the 2 mb so when i upload the single file it will take too much time.So can you pls tell me how i upload the joomla folder.pls give me reply.


Thank you.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Este tema ya fue solucionado. Hasta me bannearon en una ocasión luego de este problema.-:nuts:
De todas maneras Joomla corre bien en este servidor.
Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top