Problema Joomla!

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Pues tengo Joomla! version 1.0.10.
El problema que surge luego de el transalado de archivos es que todos los archivos quedaron protegidos contra escritura...
Bueno, voy a actualizar Joomla! y consigo la 1.0.11. Borro los archivos de la anterior y borro la base de datos. Pero cuando voy a instalar todos los archivos de la intalacion aparecen como No puede ser escrito
Y no se que hacer.
Y me fijo en el ftp y los archivos estan como corresponde.
Que hago?
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Entra a tu FTP y modifica los permisos de las carpetas que te muestra Joomla a 757, debera de aparecer ahora Writeable.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Oige. XD no soy tan novatin en el tema....
pero este problema "creo yo" que a de ser por el cliente FTP que los subió o corruptos o mal de alguna manera.

igual te aseguro que cambiaré los permisos a tales archivos y te comento...
caso contrario los volveré a subir..
Agradezco enormemente tu aporte y espero verte en el foro..
Saludines.
 

NuDaNdO

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
InfoSys said:
Oige. XD no soy tan novatin en el tema....
pero este problema "creo yo" que a de ser por el cliente FTP que los subió o corruptos o mal de alguna manera.

igual te aseguro que cambiaré los permisos a tales archivos y te comento...
caso contrario los volveré a subir..
Agradezco enormemente tu aporte y espero verte en el foro..
Saludines.

Cuidado con los permisos, porque no se la razón, pero el CuteFTP y algún otro, a veces dan problemas con los permisos.

Salu2!
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
La verdad no se que hacer...
Ya he intentando de todo y nada...
Todos los archivos están como imposible de escribir...
Pero lo más lindo es que el CUTE FTP marca accesos 757 a los archivos...
intenté subirlos de nuevo y nada. sigue igual.