Problema MySQL en Joomla 1.5

russh91x

New Member
Reaction score
0
Hola!

Tengo el siguiente problema:
Instale Joomla 1.5 en mi servidor y funcionaba perfectamente hasta el dia de ayer, que tardaba mucho para cargar la pagina de administracion, despues me mandaba errores y hoy no puedo entrar me bota el siguiente error:

MySQL server has gone away

• Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering
  • Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering

Aqui les dejo la direccion de mi pagina web:
http://elitewaracheclan.x10.mx

Espero puedan ayudarme!

ozcarlosa85

New Member
Reaction score
0
Ami me pasa al go similar, pero a mi no me onecta a la base de datos. por favor alguin pudiera resolver. muy agradecidos

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
El problema puede estar provocado por un plugin recien instalado trta de desactivar el ultimoplugin que instalaste y a ver si vuelve a funcionar ;)