Problema para acualizar index

Status
Not open for further replies.

dannmr

New Member
Reaction score
0
Hola es la primera vez que utilizo x10hosting, tengo problemas para actualizar el index de mi sitio, estoy en la versión adfree, sucede que al subir mi index php o html no se actualiza la la página, solo sigue la página index.html default que dice "Great Success! Apache is working on your cPanel..." y cualquier archivo cargado al public_html aparece como "404 No Found", parece que hay que activar algo y no se que paso me salté.

No se si el problema se deba a que utilizo un servidor de dns desde donde direcciono a la IP que me dio x10hosting para mi dominio, y utilizo google Apps como servidor de correo, no se si deba utilizar los dns de X10hosting.

Saludos:dunno:.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soprote Nivel 2
Pues tu dominio si esta bien configurado a las DNS de x10, el problema parece interno no desesperes, te muevo a soporte nivel 2 para que Alejandro o Fedlerner te solucionen este problema :)

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De que manera apuntaste los dominios a x10hosting?
Si lo haces mediante NS/nameservers, asegurate que estos apunten a ns1.x10hosting.com & ns2.x10hosting.com
Si lo haces mediante registros A, asegurate que estos apunten a la IP: 74.86.240.236.

Saludos!

Last edited:

dannmr

New Member
Reaction score
0
Hola, direcciono mediante registros A, probé con la nueva IP y funciona, creo que el problema se debió a que utilicé la IP (74.86.116.190) del servidor del panel de administración de cuenta y no la que indica en CPanel, pero muchas gracias ahora todo funciona bien.

:biggrin:
Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay problema.
Si sigues con problemas puedes re-abrir el tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.