es.x10hosting
New Member
- Reaction score
- 0
Hola, acabo de registrar una cuenta de x10hosting, es es.x10hosting.com, para transmitir este servicio a los hablahispanos que no dominan ingles, esta todo bien, los links no redirigen a una registración creada por mi, redirigen al TOS oficial que sigue hasta llegar a la registración debidamente legal y oficial de x10hosting.com. La web tiene un Diseño propio, NO copiado de x10hosting.com y traducido...
es Advanced el plan, lo registré pero al llegar el correo de activación, doy clic en el link y dice: este dominio ya esta registrado por alguien más...
Voy a la URL: es.x10hosting.com y dice: domain aviable...
Vuelvo a mi correo y dice esto, como si yo fuera el "dueño":
A fin de cuentas quien es el dueño? como puedo reclamar el dominio??... que hago??xDD..
Gracias por todo, ya tengo todos los archivos y bases de datos listas para ser subidas, sin embargo no tengo opción...
es Advanced el plan, lo registré pero al llegar el correo de activación, doy clic en el link y dice: este dominio ya esta registrado por alguien más...
Voy a la URL: es.x10hosting.com y dice: domain aviable...
Vuelvo a mi correo y dice esto, como si yo fuera el "dueño":

A fin de cuentas quien es el dueño? como puedo reclamar el dominio??... que hago??xDD..
Gracias por todo, ya tengo todos los archivos y bases de datos listas para ser subidas, sin embargo no tengo opción...
Last edited: