Problema windows

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Miren... encontre un disco de windows xp Sp1 y pùes `para no descargarlo ya q acababa de formatear mi PC dije lo voya instala rdesd el cd y ya no todo iva bien se reinicion mi Pc para iniciar la actualizcacion y todo iva bien y se trabo a los 13 seg decia 13 minutos para termianr la instalacion y ahy se quedo... nose q le pasa el disco no esta tan rayado pero no lo lee y ahora que quiero cancelarla no pueod sie3mpre q la prende se queda en reiniciando instalacion y vuelve a pasar lo mismo todo va bien hastga q se queda en algo de registras y necesito entrara w indows cancelar la instalacion ya intente reparando windows con el disco tambien he intentado sin el disco peor si no enuentra el disco se reinivcia hasta q lo encuentra!..

Opciones!??

PD: por eso amo a mac con mac nunca pasan este tipo de cosas:eek4:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Un consejo facil, si estás instalandolo como segundo SO, nada más que cargue la bios, pulsa las flechas para que el menú automatico que selecciona el instalador pare de contar (se configura a 3 segundos, pero en ese tiempo el monitor todavia está apagado y no lo vemos, pero existe)

Pruebalo ;)

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Bueno pues yo cuando instalo el windows lo primero es configurar la bios para que arranque desde el cd.. una vez metes el disco de windows y reinicias.. empieza la instalacion.. te aseguras de tener una particion o un disco duro limpio (sin errores.. correle el skan disk o algo) seleccionas esa unidad y le das instalar y funciona bien.. si tienes problemas puede ser el disco que este dañado.. o algun problema con tu pc.. no se me ocurre otra cosa.

PD: el disco debe de tener unos archivos que explican paso a paso la instalacion y que hacer en ciertos casos de errores. Si no te funciona puedes ir a algun conocido o con alguna micro empresa que te lo instales y no te cobraran caro,.

Saludos.