Problemaa!! con Dominio

Status
Not open for further replies.

poddles

New Member
Reaction score
0
Olaa me ha dado un trabajo convertir showtime.x10hosting.com a showtime.org la he cambiado por account y puse que ya lo tengo pero no me accesa a nada, alejando me respondio que es que no tenia carga y fedddburner que necesito poner los nameservers? entonzes como se hace ^^ gracias

www.showtime.x10hosting.com!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Necesitas entrar al panel de control de tu dominio y poner los Nameservers ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com. De esta manera apuntarás tu dominio a x10Hosting. De no hacer esto, no va a funcionar tu dominio.

poddles

New Member
Reaction score
0
no se como!!, me lo harias eske no lo entendere, no se en ke panel ablas el cpanelx? si es ahii dime especificamente donde no hay nada de server y en account menos!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
No, te hablo del panel de control del lugar donde compraste tu dominio. En que pagina lo compraste?

poddles

New Member
Reaction score
0
OHH.. en ninguna :O, pense ke te lo daban aquí! ni idea que tenia que comprar uno como siempre en los foros le pedian que le cambien tal dominio.x10hosting.com a dominio.com, net. org se lo cambiaban pense ke era gratis O.O aclarame x_x

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
No, nosotros te damos el subdominio .x10hosting.com, .exofire.net, .pcriot.com o .elementfx.com. Si quieres un dominio tienes que comprarlo tu mismo, se te da la opcion de cambiarlo pues si lo llegaras a comprar, puedes hacer el cambio. Si necesitas un dominio puedes ahorrar creditos en el foro y pedir uno a cambio por ellos.

poddles

New Member
Reaction score
0
oh ya entendii que penaa :( pense que si , gracias x todo :D lo puedes cerrar si gustas ^^

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Que bueno que todo se haya aclarado. No te preocupes. Saludos. Cerrado.

Status
Not open for further replies.