Problemas al linkear mi cuenta de hosting con mi cuenta de foro

Status
Not open for further replies.

crmrally

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Soy nuevo en esto, y la verdad que el hosting es muy bueno, pero tengo un problema que creo no logro solucionar. Todavia no me queda claro como es el tema de linkear mi hosting con el foro. Por lo que lei hay que entrar a http://forums.x10hosting.com/cPanelLink.php y poner el nombre de usuario de hosting. Lo hago y por lo que entiendo dice que me mandaran un correo para continuar, pero hace casi dos dias que espero ese correo y nunca llega...
Me gustaria que alguien me ayudara y me dijiera si lo que estoy haciendo esta bien, y sino que es lo que hay que hacer.
Mii nombre de foro es: crmrally y el de hosting: crm

Muchas Gracias!!!
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Tu cuenta de hosting esta ya linkeada y ese cPanelLink.php ya no se usa para ese proposito. Entra a la pagina principal de x10Hosting (x10hosting.com) e inicia sesión con tu usuario y contraseña del foro y dime si funciona todo bien ya.
 

crmrally

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Ya lo hice y entra a mi cuenta perfectamente. Si eso es todo, muchisimas gracias por tu respuesta!!!
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Debido a que veo que el tema se ha solucionado, cierro tema, recuerda, puedes abrirlo cuando quieras o bien crear otro. Slds.

 
Status
Not open for further replies.
Top