Problemas con atributos archivo.

Status
Not open for further replies.

JOSROB536

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Hola, a ver si es posible me puedan ayudar, el problema es el siguiente; he instalado oscommerce con éxito, pero con el siguiente problema, me dice arriba:

Code:
Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/??????/public_html/includes/configure.php.

Lo raro del tema es que lo tengo con atributos 644, con lo cual no entiendo por que me lo dice. Hay alguna otra forma que no me lo indique en éste servidor. Gracias de antemano y saludos a todos/as.
 
Last edited:

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
El error que te marca siempre es de los permisos???
Si no acuerdate de tener tu version de PHP en Intermediate..
 

JOSROB536

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
El error que te marca siempre es de los permisos???
Si no acuerdate de tener tu version de PHP en Intermediate..

Gracias por responder, pero el PHP lo tengo configurado en intermediate por que no podia instalar el oscommerce hasta que lo cambie, y pasa lo mismo. Alguna otra solución, pues es el único que no tiene seguridad y eso que tiene el atributo de 644. :dunno: Saludos.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soporte Nivel 2
Eh revisado tanto tu web como el archivo y efectivamente no hay problema con el permiso, sin embargo la web te muestra el problema... movere el tema a nivel 2 para que alejandro o felderner te solucionen si es posible :)


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Por lo visto tu script lanza ese error si el archivo configure.php tiene permiso alguno para escribir (inclusive para el usuario dueño).
Al cambiar el permiso de configure.php a 444 (solamente permisos de lectura) el error no se muestra mas.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Por lo visto tu script lanza ese error si el archivo configure.php tiene permiso alguno para escribir (inclusive para el usuario dueño).
Al cambiar el permiso de configure.php a 444 (solamente permisos de lectura) el error no se muestra mas.

Saludos!
 

JOSROB536

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Hola, ¿alguien ha cambiado el archivo de atributos?, pues yo ni lo he tocado y ya no da error, igual era el error que habia en el servidor lotus con apache por lo que mostraba el error. Gracias y ya esta solucionado, sin hacer nada por mi parte. Saludos.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
fedlerner te cambio los permisos de ""644" a "444" segun entiendo el post de arriba:)


salu2
 

JOSROB536

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Gracias por la información, ahora se ve que hay algun problema con el apache y no puedo entrar en mi web. Saludos y tema solucionado muy rápidamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top