Problemas con cuenta de correo (cpanel-webmail)

Status
Not open for further replies.

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Un saludo a todos los miembros de la comunidad. No estoy seguro si debo postear acá, pero en soporte de nivel2 no pude hacerlo.

Me he encontrado con un problema y buscando en el foro solo he visto que se han resuelto problemas similares pero sin decir como. No soy experto en estos temas ni en la terminología que se usa acá, pero si alguien puede decirme que hacer con todas las explicaciones del caso, les estaré muy agradecido.

1. Cree una cuenta de correo nueva desde el cpanel: impresiones@tampograficas.com. Al crearla salió el mensaje siguiente:

Note: Your default account has been set to either reject incoming email or forward it to another account. Check Default Address for the destination of default mail for this domain.
Segui las indicaciones y puse el mismo nombre del cpanel, o sea, chejoa1.

2. Si me dirijo a la dirección https://tampograficas.com:2096 que es la que se indica para ingresar a la nueva cuenta de correo via cpanel-webmail, entonces se produce este error:

Falló el inicio de sesión porque introdujo incorrectamente su nombre de usuario o contraseña. Notice: Unknown: [CLOSED] IMAP connection broken (server response) (errflg=1) in Unknown on line 0


3. Con Thunderbird recibo este error:
La identificación con el servidor mail.tampo.com es incorrecta.


4. Si trato de usar el Outlook, el error es este:
Temporary problem, please try later

Al final, la única cuenta a la que puedo acceder desde el webmail del cpanel es la de chejoa1 que no me interesa.

Si creen necesario borrar las cuentas, por favor pueden hacerlo sin ninguna pena, no tengo nada importante ahí ya que todo está en fase de prueba. Mis datos son:

cpanel: chejoa1
php: intermedio
dominio: tampograficas.com

De antemano les agradezco la ayuda y felicitaciones por el gran soporte del sitio!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager