Problemas con cuenta de correo (cpanel-webmail)

Status
Not open for further replies.

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Un saludo a todos los miembros de la comunidad. No estoy seguro si debo postear acá, pero en soporte de nivel2 no pude hacerlo.

Me he encontrado con un problema y buscando en el foro solo he visto que se han resuelto problemas similares pero sin decir como. No soy experto en estos temas ni en la terminología que se usa acá, pero si alguien puede decirme que hacer con todas las explicaciones del caso, les estaré muy agradecido.

1. Cree una cuenta de correo nueva desde el cpanel: impresiones@tampograficas.com. Al crearla salió el mensaje siguiente:

Note: Your default account has been set to either reject incoming email or forward it to another account. Check Default Address for the destination of default mail for this domain.
Segui las indicaciones y puse el mismo nombre del cpanel, o sea, chejoa1.

2. Si me dirijo a la dirección https://tampograficas.com:2096 que es la que se indica para ingresar a la nueva cuenta de correo via cpanel-webmail, entonces se produce este error:

Falló el inicio de sesión porque introdujo incorrectamente su nombre de usuario o contraseña. Notice: Unknown: [CLOSED] IMAP connection broken (server response) (errflg=1) in Unknown on line 0


3. Con Thunderbird recibo este error:
La identificación con el servidor mail.tampo.com es incorrecta.


4. Si trato de usar el Outlook, el error es este:
Temporary problem, please try later

Al final, la única cuenta a la que puedo acceder desde el webmail del cpanel es la de chejoa1 que no me interesa.

Si creen necesario borrar las cuentas, por favor pueden hacerlo sin ninguna pena, no tengo nada importante ahí ya que todo está en fase de prueba. Mis datos son:

cpanel: chejoa1
php: intermedio
dominio: tampograficas.com

De antemano les agradezco la ayuda y felicitaciones por el gran soporte del sitio!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
1) Esta opción la tienes que dejar habilitada. Muchos spams lo que suelen hacer es enviar a direcciones de correo aleatorias, con un dominio existente. Por ejemplo: rfgdwrgdsfgasdfg@ampograficas.com . Si tienes esa opción habilitada, todo el corro spam que sea enviado a casillas inexistentes lo estarás recibiendo en tu cuenta de mail.

Respecto a los otros problemas, intenta ahora por favor.

Saludos!
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Gracias Fedlener, dejé habilitada la opción para que la cuenta de correo por defecto fuera chejoa1. A esa cuenta puedo entrar sin problemas via webmail, pero la cuenta impresiones@tampograficas.com no logro accesarla aún.

¿Es normal que dentro de la cuenta de correo chejoa1 aparezca una subcuenta (perdón si no es el término adecuado) impresiones@tampograficas_com?

Me sigue dando el mensaje: Falló el inicio de sesión porque introdujo incorrectamente su nombre de usuario o contraseña.Notice: Unknown: [CLOSED] IMAP connection broken (server response) (errflg=1) in Unknown on line 0

Gracias por el soporte y saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La cuenta "principal" que tiene el nombre de usuario de tu cPanel solo contiene información de tu cuenta de hosting, y no sirve para otra cosa.
Que datos estás poniendo para ingresar?
Como usuario tienes que poner el mail ENTERO, osea: impresiones@tampograficas.com, y como contraseña la que pusiste al crear la cuenta de mail.

Saludos!
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Gracias fedlener, así lo estoy haciendo.

Username: impresiones@tampograficas.com
Password: el password al momento de crear la cuenta

Será necesario borrar la cuenta y crear otra?

Bueno, gracias por tu paciencia con este novato y espero que este problema pueda solucionarse.

Exitos!
Edit:
Bueno, acabo de borrar la cuenta de correo impresiones@tampograficas.com y cree una nueva. Todo funcionó perfectamente asi que creo que se puede dar por cerrado este problema.

Gracias fedlerner por el soporte y éxitos a todos!
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top