Problemas con Dominio y redirecciones!!!

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
holas!!

bueno, mi web es meddics.exofire.net y me estuvo andando muy bien con este dominio: www.meddics.co.cc pero desde que intente crear otra pagina nueva para colocarle otro dominio co.cc no me funcionan ni el nuevo que kiero crear ni el antiguo que ya estaba funcionando... osea x ejemplo, lo que keria hacer es tener mi nueva web en meddics.exofire.net/nueva y que tenga este dominio: www.minuevaweb.co.cc pero en el intento... no logre que funcione mi nuevo dominio y el anterior que ya tenia funcionando dejo de funcionar... ahora, elimine el nuevo dominio (xq pense que a lo mejor se cruzaban o algo asi) para que x lo menos se kede el dominio que ya tenia funcionando bien pero nada... la verdad no se que hacer...

Note tambien que mientras hacia estas cosas de colocar los dominios y redirecciones en mi cpanel x momentos me salia una página de error... asi q no se q puede ser... talvez sera que estan continuando con las actualizaciones x eso ya no me funciona esto que si lo tenia funcionando bien???

He enviado un ticket... pero como no tengo respuesta aun, x eso escribo x aki... a ver si alguien que sepa me puede orientar o ayudar.

pd: ya revise y recontra revise en co.cc y los DNS los tengo bien colocados y estan en "allowed".. nose xq no me funciona :eek4:

naysha
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
sip.. asi como esta en el FAQ es como lo tenia configurado.. es x eso que antes me funcionaba perfectamente, y cuando keria hacer lo mismo para la nueva direccion que kiero es cuando me salian paginas de error 500 en el servidor... lo que pienso es q me parece el problema que tengo es debido al mantenimiento que estan realizando.... xq la direccion co.cc de la nueva web q toy haciendo ya ta funcionando bien... la que aun presenta problemas es la que funcionaba anteriormente, pero x lo menos ahora muestra una pagina de apache y ya no un mensaje de q la direccion no existe, como lo hacia antes....

espero que cuando se termine el mantenimiento este problema se solucione xD!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
sip.. asi como esta en el FAQ es como lo tenia configurado.. es x eso que antes me funcionaba perfectamente, y cuando keria hacer lo mismo para la nueva direccion que kiero es cuando me salian paginas de error 500 en el servidor... lo que pienso es q me parece el problema que tengo es debido al mantenimiento que estan realizando.... xq la direccion co.cc de la nueva web q toy haciendo ya ta funcionando bien... la que aun presenta problemas es la que funcionaba anteriormente, pero x lo menos ahora muestra una pagina de apache y ya no un mensaje de q la direccion no existe, como lo hacia antes....

espero que cuando se termine el mantenimiento este problema se solucione xD!

Seguro que si, a ver si ale o fed te responden al ticket ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Ademas recuerda que los DNS no se actualizan de manera instantanea en tu ISP o cualquiera que sea tu servidor de nombres, asi que despues de que apuntas un dominio, debes esperar un tiempo a que tus servidores de nombres de tu provedor se actualizen.
 
Last edited:

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
de lo que ayer me salia una pagina de cpanel, ahora nuevamente me sale que la pagina no existe :( y de lo que estuve arreglando los dominios apuntados que tengo, lo elimine y ahora no me deja volver a colocarlo... sale un error que dice:

Error from park wrapper: meddics.co.cc pertenece a otro usuario.

:S
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
esos servicios de DNS Gratuitos tiene ciertas reglas que si se incumplen pueden ocasionar que otorgen esa direccion a otra persona, seria bueno que revisaras las clausulas, por que es posible que por numero de visitas te la hayan quitado
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
no creo q me la hayan quitado... entrando en mi cuenta de co.cc me sale ese dominio en "allowed" osea permitido...

y revisando la seccion en ingles del foro, respecto a las noticias, veo que tambien otras personas han presentado ese problema... es como que si al eliminar mi direccion co.cc en el Cpanel no lo hiciera bien x eso sale que "otro usuario ya lo tiene registrado"... x lo menos eso comentan en el hilo de la persona q tuvo el mismo problema...

nuevamente aparece una pagina de cpanel... ah me estoy volviendo loca jajajajaajjaja xD!

espero q alguien x favor revise mi cpanel y me ayude plzzz
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Quisiera saber si esta funcionando el soporte.... hace una semana que mande un ticket y ni una respuesta tengo.... y me sigue apareciendo la pagina de APACHE que dice:

Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

If you can see this page, then the people who manage this server have installed cPanel and WebHost Manager (WHM) which use the Apache Web server software and the Apache Interface to OpenSSL (mod_ssl) successfully. They now have to add content to this directory and replace this placeholder page, or else point the server at their real content.
ATTENTION!

If you are seeing this page instead of the site you expected, please contact the administrator of the site involved. (Try sending an email to <webmaster@domain>.) Although this site is running cPanel, WebHost Manager, and Apache software it almost certainly has no other connection to cPanel Inc. or the Apache Group. Please do not send mail about this site or its contents to cPanel Inc. or the Apache Group.
About cPanel:

cPanel is a leading provider of software for the webhosting industry. If you would like to learn more about cPanel please visit our website at www.cpanel.net. Please be advised that cPanel Inc. is not a web hosting company, and as such has no control over content found elsewhere on this site.
About Apache HTTP Server:

The Apache HTTP Server is an open source web server which powers many of the worlds web sites. The Apache HTTP server is part of the Apache Group's many influential projects. Their efforts have helped shape much the world wide web, and they continue to be a dominating force in the web hosting industry.

y cuando intento registrar mi dominio me sigue saliendo el mismo error:
Error from park wrapper: meddics.co.cc pertenece a otro usuario.

Lo elimine mal desde un principio???.... talvez lo sigo teniendo como "parked domain" y x eso no me deja agregarlo nuevamente??? y xq me aparece la página de APACHE???.... X FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!!!!!

He enviado inclusive un ticket en ingles... pero, como dije ya espere 1 semana y sigue el problema y sin respuestas en mi ticket :S
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola naysha lo mas probable es que no termino de realizar bien el proceso de cambio de dominio y el dominio que tenias antes se quedo como en uso en el server en este caso solo los administradores de los servers pueden corregir el problema pero como no te hacen caso porque hay muchos tickets y es mucha chamba, pues le dan prioridad a los de paga, hay que volver a configurar una nueva cuenta con tu dominio co.cc pero deberias de intentar borrar todo registro de qeu tienes un sitio ya con co.cc ya que los sitios van ligados con nuestros nicks y si al comprobar el sistema que ya tienes un hosting no te dejara crear otro o te causara el mismo problema,saludos
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
hola naysha lo mas probable es que no termino de realizar bien el proceso de cambio de dominio y el dominio que tenias antes se quedo como en uso en el server en este caso solo los administradores de los servers pueden corregir el problema pero como no te hacen caso porque hay muchos tickets y es mucha chamba, pues le dan prioridad a los de paga, hay que volver a configurar una nueva cuenta con tu dominio co.cc pero deberias de intentar borrar todo registro de qeu tienes un sitio ya con co.cc ya que los sitios van ligados con nuestros nicks y si al comprobar el sistema que ya tienes un hosting no te dejara crear otro o te causara el mismo problema,saludos

Justamente es lo mismo que pense habia sucedido.... xD!! y tambien habia abierto un ticket en ingles para ver si x esos lados me respondian mas rapido, pero con todo esto de las actualizaciones del servidor si que se demoraron... pero mucho tampoco puedo exigir ya que estoy en un host gratuito... felizmente aunque fue larga mi espera ya se soluciono el problema que es lo q mas me alegra...

Estoy muy agradecida que aunque este en un servidor gratuito, no me hayan dejado de lado... para ser sincera ya estaba pensando en irme x otros lados, pero seguire x aki.... y quien sabe facil mas adelante contrate uno de pago, para tener un soporte mas rapido y sobre todo mejores servicios.... cuando tenga una tarjeta de credito... si que lo hare!!!

Bueno, no se si pueden cerrar este hilo xq ya se resolvio mi problemita.

Gracias!!!
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Lo puedes cerrar tu, alla arriba en donde dice Thread Tools
 
Top