Problemas con dominio

Status
Not open for further replies.

Parents

New Member
Reaction score
0
Hola, algo ha pasado con mi dominio, no funciona; me explico si escribo http://www.parents.org.es funciona pero ni puedo crear cuentas de correo ni mi llista de correo por que con ese dominio no puedo tiene que ser como parents.x10hosting.com y hasta ahora funcionaba todo bien.

¿Que ha ocurrido?

Parents

New Member
Reaction score
0
No funciona ya lo he probado. Algo ha pasado, todo iba bien pero desde hace aproximadamente una semana esto se volbio loco, dejo de funcionar la web, la lista no funcionaba, no recibia correso y aun no se ha solucionado, estoy pensando en irme, siempre hay fallos, y si siempre he estado muy agusto pero demasidos fallos.

Parents

New Member
Reaction score
0
Vale, no es eso, ahora ya puedo crear correosa y tengo la lista de correos tambien, lo bueno es que no recibo correos puedo enviar pero si alguien me envia algun correo, incluso a la lista, este se evapora.

Gracias por ir indicandome cosasa

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Aver dime algo, una semana atras esto funcionaba bien?
Ya que se generaron algunos problemas con el movimiento de Absolut al nuevo servidor, de ser asi, esto podria deberse al translado de Absolut ;)

salu2

Parents

New Member
Reaction score
0
Vaya, con el Telefono. Si debe de ser desde el cambio, que no mentere, y ahora he conseguido que los correos funcionen pero la lista nada, esta muerta ni recibe correos ni los reenvia.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soprote Nivel 2
Te muevo a nivel 2 para que un administrador te solucione :)

salu2

Parents

New Member
Reaction score
0
Creo que ya esta funcionando todo correctamente. Agradezco la ayuda de todos. Gracias

Parents

New Member
Reaction score
0
Ayer funciono otravez todo perfectamente y esta tarde me encuentra que ha desaparecido mi lista de correo mi cuenta de correo y no puedo crear el dominio apuntado. QUE OCURRE?

Parents

New Member
Reaction score
0
Por faVOOOOOORRRRR, la lista no vaaaaaa, he visto que me han instalado una copia de esa lista pero no funcionaba, la he elimiado y la he vuelto a reinstalar y nada de nada, por favooorrrrr
Edit:
Por favor que nadie me atiende? que ocurre, ahora ya ni con el dominio, he modificado los DNS com mil nombres con mil numeros de IP y nada de nada. POR FAVORRRRRRR!!!! Gracias y mil disculpas.

Last edited:
Status
Not open for further replies.