Problemas con el dominio y pregunta sobre archivos

Status
Not open for further replies.

screamo

New Member
Reaction score
0
Hola bueno.....
tengo primeramente un problema con mi dominio :s

tengo apuntado un dominio con las dns mira..... tengo dominio apuntado y en el index de la web si me da esa direccion pero cuando cambia automaticamente:

www.screamo-designs.uni.cc pero lo rredirecciono al foro y me sale la direccion del hosting :S

podrias decirme que hago mal?

tengo los dns bien configurados

y bueno la otra pregunta de los archivos es de que keria saber si se pueden alojar archivos en mi hosting....

bueno subi unos videos son tutoriales de diseño anda mas que eso.....

pero si no esta permitido solo posteenlo y lo elimino :)

gracias de antemano

Reiji

New Member
Reaction score
0
creo losa rchivos k no se pueden subir son con los de derecho de autor....sobre lo demas nose soy nuevo en esto

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si los video-tutoriales que subiste tienen derechos de autor (creados por otra persona) y esta no permite que sean subidos a otras webs, entonces tendrás que borrarlos.

Respecto a lo del dominio, es porque lo tienes en "Parked Domains". Si lo que quieres es tenerlo como dominio principal, para que cuando entres no te cambie la web a la del hosting, entonces debes eliminarlo de Parked Domains, y postear el dominio aquí y yo realizaré el cambio.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Para que pueda cambiar el dominio, primero debes eliminarlo desde cPanel de Parked domains.

Saludos!

screamo

New Member
Reaction score
0
listo ya lo elimine :)

y me podrian decir si hay algun problema con la base de datos por que mi web no conecta :S

y hace rato se borro bueno no existia y volvio a existir la bd :p

screamo

New Member
Reaction score
0
dale man.... muchas gracias me podrias avisar cuando kede el dominio listo... es ke actualizo y actualizo pero creo que tardara un pokito mas :p
Edit:
una cosa mas.....

cambiara la direcci0on del cpanel?

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
El servidor Stoli ya está funcionando de vuelta.
Lamentablemente, hay un error en el sistema de los Accounts Managers, y no he podido cambiar tu dominio. No te preocupes que se lo he reportado a los Administradores, y pronto estará solucionado. A tener paciencia :)

Cuando el cambio este echo, podrás acceder a cPanel mediante: http://www.screamo-designs.uni.cc/cpanel

Saludos!

screamo

New Member
Reaction score
0
si es lo que veo :S

entiendo.....

cuando este supongo que el theme de mi web estara estable ahi es cuando se ve no?

bueno muchisimas gracias fedlerner por la asistencia :)

Status
Not open for further replies.