Problemas con el subdominio

bournemtf

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Bueno en el panel de control de la cuenta eh actualizado que queria usar el dominio que eh comprado como dominio principal de la cuenta, pero eh decidido que no y eh cambiado de nuevo al subdominio que tenia cuando cree la cuenta, mi pregunta es, este cambio se hace al instante? o hay que esperar determinado tiempo para poder accesar de nuevo a la pagina y al ftp?
 

bournemtf

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Bueno el problema del subdominio ha sido reparado, ahora el problema es que quiero agregar mi dominio desde el cpanel y me aparece que el dominio ya ha sido configurado. alguna idea de como resolverlo?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
comprueba que no lo tienes configurado de antes y que el dominio sea tuyo ;)
 

bournemtf

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Solo pedi que lo pusieran como principal desde el panel de control del usuario, pero me redirecciona a http://todotutorialesweb.com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi asi que decidi dejar mejor el subdominio que tenia cuando cree la cuenta y volvi a cambiar el dominio principal por el subdominio, ahora el subdominio funciona bien pero cuando quiero agregar el dominio desde el cpanel me dice que ya esta configurado, y no lo tengo marcado ni en los dominios agregados ni en los parkeados como para eliminarlo y ya, el dominio es mio y las DNS estan bien apuntadas, asi que esto ya es problema me imagino del host.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
Pues a ver si los admin ven el post y se lo solucionan ;) Tenga un poco de paciencia ;)
 

bournemtf

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
No ya si ven los administradores pueden cerrar el hilo, eh tomado como medida, mudar mi pagina a un host de pago. aun asi gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Es la mejor opción si se puede hacer, ya que los espacios gratuitos siempre están congestionados y cosas así. Si se puede optar por un hosting pago, es lo mejor que se puede hacer.
 
Top