Problemas con foro y archivos adjuntos.

Status
Not open for further replies.

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Holas!! Espero que la vida les sonria :D. Les cuento mi problema.
Tengo un foro phpBB3 y solamente a mí (admin) me deja subir archivos adjuntos. Los demas users no pueden, le da un error de que se extedieron del tamaño máximo, cuando en realidad no se excedieron.

En el foro tengo habilitado los archivos adjuntos para los post y mensajes personales. El tamaño máximo es de 5MB y no hay límites en cuantos archivos pueden subir.

Como no veo en donde puede llegar a estar mal configurado el foro, me surgió la duda de si x10 no me estará restringiendo que otros users suban los archivos.

Muchas gracias!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm no como tu puedes ya no pasa a ser problema del servidor, revisale en la configuracion de los grupos de usuarios independientes cada uno ya que ahi esta el problema :)
PD: si es necesario create tu mismo una cuenta de usuario normal e intenta subir un archivo (cuya extension este permitida) menor al peso maximo :)


salu2
 

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
La verdad que no sé que es lo que pasa. Posteo unas screens porque yo no veo donde está el problema.


Configuración de los adjuntos
my.php



P
ermisos de un usuario de prueba.



Error :( :(


No se la verdad que pasa.
my.php
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
aver, yo creo que esto deberias preguntarlo en phpbb-es.com, por cierto alli soy kraqen
 

Rumal

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
pregunto aquí porque no me parece que esté mal configurado el foro. Pero de todos modos voy a ver de armar un theard allí.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
pues si, yo te sujiero lo mismo que krage11, pide soporte del script y no tanto del host, ya que esto no marca ningun error de ese tipo en nuestros servidores


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
yo te recomiendo esa web, pero algunos mods y cosas de phpbb me han dado error en x10hosting, no todos pero algunos si....
por cierto es kraqen11 no kragen11
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Intenta buscar la solucion en el foro del script :)
Si continuas con dudas o problemas puedes reabrir el post o crear otro nuevo.
PD:ups sorry kraqen11 XD eske el formato de los nombres me lo complico XD


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top