problemas con infinitum de telmex

jeremytourni14

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos espero me puedan ayudar el otro dia trate de entrar a mi web desde otro lugar y sorpresa!! no pude luego me fui a la oficina y lo mismo no puedo entrar ni al cpanel ni a la web estuve checando en otros lugares y me di cuenta que solo el servicio de infinitum telmex no me deja entrar les hable para que me arreglen el problema y me dijeron que solo podia entrar con proxy y que tenia que hablar con los de x10hostinga para que arreglen ese problema incluso mi amigo de EU pudo entrar a mi pagina espero me puedan ayudar

saludos
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Algo similar paso con T. de Perú, qué será nadie pudo dar una respuesta clara, pero cuando personalmente hice la prueba, cambiando de proveedor de internet si funcionó, vale decir en Telmex.
 

jeremytourni14

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
asi es pero los de telmex me dijeron que x10hosting tenia que comunicarse con ellos para poder arreglarlo afortunadamente mi provedor es cablemas y no telmex pero necesito poder entrar a mi web desde la oficina y no puedo -.- porque tenemos telmex aya
 

areos

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Que yo sepa telmex, no bloquea ip, a veces algunos situaciones de abuso con ip de telmex provoca que algunos dominios bloquean las ip´s de los ISP, en este caso Telmex, ante esto hay que solicitar que se remueva de las listas negras para que se permita el acceso. Esto lo puedes realizar con la gente de TELMEX para que te ayude con la gestión, o con el dominio directamente.

Saludos
 

jeremytourni14

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Que yo sepa telmex, no bloquea ip, a veces algunos situaciones de abuso con ip de telmex provoca que algunos dominios bloquean las ip´s de los ISP, en este caso Telmex, ante esto hay que solicitar que se remueva de las listas negras para que se permita el acceso. Esto lo puedes realizar con la gente de TELMEX para que te ayude con la gestión, o con el dominio directamente.

Saludos


pues pregunte eso = y me dijeron que no esta en la lista negra :S ya no se que hacer tengo que entrar por proxy y no puedo entrar a mi cpanel solo puedo ver la web :S
 

dianite48

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Yo tuve que usar la VPN de AOL para tener IP de USA y poder entrar, les dejo un link con el programa y un tutorial para usarlo.

http://www.megaupload.com/?d=IEHZQTX6

Aún así está mal, tengo el servicio gratuito, pero estaba pensando en contratar un plan.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Claro que esta en lista negra de telmex... hay un post hablando de eso... Las personas que atienden no tienen conocimientos, todo lo hacen en base de un manual... A mi me dijeron que telmex NO bloquea ningun sitio que si no lo puedo ver es por que mi modem (si mi modem jaja para que vean el nivel de ignoracia) es el que me denegaba el acceso, que probablemente por el control parental jajajajaja como ven!!... Les siguiero que cuando hablen a telmex Digan que quieren halar con un asesor o supervisor o simplemente alguien competente con conocimientos.... estos tienen un poco mas de craneo y les pueden decir el problema etc... pero creo q para q telmex de de baja un sitio de su lista negra es muy complejo
 

jorgeroq

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Es probable que el proveedor de internet, tenga bloqueado el numero de puerto que utlizas para conectarte al CPanel, cada cierto numero de usuarios le asignan un numero de puerto para la pagina de CPanel
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
vaya, y yo que pensaba que telmex era malo solo en Colombia, pero veo que es iniciativa propia de telmex ser asi en todo el mundo
 

audel56

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Siendo hoy 22 de septiembre del 2011 a las 10:53 TELMEX no libera los dominios x10.mx en toda la republica mexicana y en todas partes donde tenga precencia como telcel , claro, etc,, como se llame la filial en america latina eeuu o europa

Todos los que tengan internet con TELMEX no pueden entrar a las paginas .x10.mx ni a todo el servidor de starka.x10hosting.com el motivo desconocido, pues no saben en telmex quien fue el ingeniero o tecnico que bloqueo todo este rango. y creo no saben como desbloquerlo. o mas bien no QUIEREN.

los sintomas:
usuarios de TELMEX que nunca habian entrado a una pagina de x10.com no tendran problemas hasta que su modem se reinicie automaticamente para refrescar ip o lo apaguen, los usuarios que en su vida habian entrado, y ahora van entrar a un dominio podran navegar agusto! e incluso ni notaran que estaran proximos a ser baneados, una vez que el modem de TELMEX envia la señal al data center este queda anotado en la MAC del modem y guala a la proxima que prendas tu modem o se reinicio o arranques ya no podras ver nunca mas .x10.mx, es por eso que algunos usuarios de telmex dicen no tener probelmas pero nomas se les apaga su modem o se reinicia, o se les va la luz o por culaquier razon el modem lo apagas y lo prendes de nuevo , y que claro ya habias entrado algun dominio .x10.mx no volveras a poder entrar. pues telmex ya bloqueo esta pagina, pues la tienen en la lista NEGRA, una vez que la mac de tu modem queda registrada como un modem que entro a un dominio .x10.mx o al servidor https://starka.x10hosting.com, ya no podras entrar de nuevo

Para usuarios que ya no pueden entrar, solo queda entrar via web proxy por http://hidemyass.com/ y ver sus paginas, pero que no podras hacer lo mismo con tu cPANEL ya que requiere un puerto donde el web proxy no podra entrar, asi que solo poras ver tu web no tu cpanel.

NO ES VIABLE.
OJO no es nada viable estar usando vpn gratuitsa de aol u otro servidor o servicio para poder entrar a tu cpanel por que?, pues facil si ya puedes entrar a tu web por un web proxy y a tu cpanel con un VPN!, para que quieres una web o cuenta que la mayoria de los mexicanos no podra entrar, TELMEX tiene el mas de 80% de internet en todo mexico y como es monopolio esto afecta a otras empresas cableras no todas que tampoco pueden entrar a x10.mx debido a que rentan los servicios de telmex para dar su internet, entonces no es viable usar web proxy y vpn por que que ganamos? si nadie podra ver nuestra pagina que es lo que importa si telmex la tiene bloqueada, si bien nos va la gente podra entrar 1 dia o 2 pero el modem se recetea automaticamente max cada 48hrs para obtener una ip nueva y ya luego no podra ver las paginas x10.x y adios usuarios, no es viable pues tener una pagina en x10hosting.com al menos para Mexico y america latina donde mas del 80% lo maneja telmex y telmex tiene bloqueado a x10hosting.com en sus servicios gratuitos.

LO LAMENTO PERO NO TIENE CASO TENER UNA PAGINA AQUI EN DONDE NADIE LA VA A VER POR QUE ESTA BANEADA LA IP DEL SERVIDOR DE X10HOSTING.COM.

es un excelente servicio ilimitado pero lastima que para meximo y paisas de america latina no es conveniente usar.

esperemos que telmex lo desbloquee de caso contrario a buscar otros hosting gratuitos y excelentes como este!!!

pd:perdon por las faltas pero llevaba mucha prisa SALUDOS.
 

hetor_chopo85

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
oye amigos pero solo estab bloqueados el server starka por ke el boru tambien lo tengo con x10.mx y funciona bien
 
Top