Problemas con Joomla! 1.5

Status
Not open for further replies.

hosage

New Member
Reaction score
0
Hasta ayer estaba todo funcionando bien, estaba armando el sitio y probablemente hoy estaria listo.

Pero hoy, entre a mi pagina, (que esta cerrada, con el mensaje de mantenimiento) y en la seccion administrativa, me di cuenta que los links del menu de arriba, ese negro con blanco estaba... inutil. Los links no servian.

Me llamo bastante la atencion considerando que ayer estaba todo tan bien.

Los paneles del lado derecho del menu, estaban bien, pero el otro lado, donde salen menues desplegables, tambien estaba permanentemente desplegada.

Es esto problema con algo relativo al servidor?
(me di cuenta que durante le dia la "carga" del servidor se ha disparado varias veces o mi cuenta a dado errores al generar la pagina)

¿O algún problema misterioso ocurrio mientras dormia y tendre que reinstalar mi joomla, mis complementos y empezar denuevo?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Puedes crearme un usuario de prueba para tu Joomla y mandarmelo por PM para poder ver el error o que es lo que sucede?

hosage

New Member
Reaction score
0
necesitas alguno con acceso al backend?
bueno te hare uno y si necesitas acceso al backend te lo do luego.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Me logue con el usuario y entre al panel de Administración.
Los menus despegables de arriba me funcionan perfectamente (Los de Inicio, Menús, Contenidos, etc) y no encontré ningún problema en todo el panel.

También revise tu error_log y no encontré nada raro ni que esté dando error en tu script.

hosage

New Member
Reaction score
0
:s Y por que se me ven mal a mi :s

Me he logeado en la otr apagina que tengo (en otro host) y que tambien esta con joomla.

Al igual que esta funcionaba bien y derrepente me empezo a dar un error.

Cuando pongo la pagina online me sigue saliendo el mensaje de que esta fuera de servicio. pero el panel de control me dice que lso cambios se agregaron!

que pasa!!!

Intentare usando el IExplorer... puede que sea el navegador.. o alguna locura asi.

Edit: He usado IExplorer y me ha resultado bien... pero aun asi no me explico el cambio drastico!!
Ayer funcionaba bien en firefox, y ahora no... bastante raro... tendre que seguir usandolo con IExplorer.

A no ser que alguien tenga una idea de que tiene malo el Firefox

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Pues no tengo ni idea, a lo mejor no tienes la version mas reciente de Firefox, no tendras algun plugin que te permita ver los menus desplegables (java a veces)

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Como dijo Kansy, revisa si no tienes un plugin que te esté bloqueando "JavaScript".

Saludos!

Status
Not open for further replies.