Problemas con la cuenta...

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola a todos, como están, bueno quería consultar sobre los problemas que están existiendo en el servidor, ya que desde hace unos tres días que mi página y cuando entro al panel de administración, el Apache HTTP siempre está en rojo, quisiera saber mas o menos cuando se solucionará este problema, y además quería decir que hace unos días que no veía el banner de x10, hay algún problema... Muchas Gracias...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Mientras tengas colocado el codigo no hay ningun problema. (Nosotros miramos el código fuente)

Respecto a lo del http, yo veo tu web sin problemas ahora mismo. si lo ves off sera en momentos puntuales que se cae el server. Ahora todo esta ON

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Yo veo la publicidad sin problemas. La publicidad SI se tiene que ver, no solamente tiene que estar en el código de fuente.
Apache (HTTP) está online en este momento.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A ver, tiene que ser visible a lo de que no tiene que bloquearla con ningun script ni nada. A veces puede no verla porque su navegador tieen un ad blocker o algo y no la ve.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Cierro tema ya que no han habido respuestas, puedes re-abrirlo si tienes problemas o bien, crear otro...

Slds!.

Status
Not open for further replies.