Problemas con las creaciones / Accunt Panel

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Hemos tropezado con una serie de problemas que no esperabamos con el account panel (AMP) en estos dos\tres últimos días, muchos de estos problemas de bloqueo el acceso de los usuarios por completo.

Si has tenido problemas para ingresar en el panel, o creaste una cuenta - Por favor, inténtalo de nuevo.

¡Lo sentimos por los inconvenientes que algunos de vosotros pudieran haber tenido! Espero que la mayoría de las cuestiones de la prevención de uso del sitio esten ahora resuelto.

-Bryon

solo añadire: Interesante
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno saberlo :)
thnx por la traduccion :)
 

andreika

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Yo no logro acceder a mi account panel, y eso hace ya mas de una semana.. me pide mi correo para enviarme un codigo de confirmacion... pero el codigo aun no llega.
Pedi ayuda en el soporte, pero si alguien sabe que puedo hacer, por favor mensajeeme.

Andrea
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo no logro acceder a mi account panel, y eso hace ya mas de una semana.. me pide mi correo para enviarme un codigo de confirmacion... pero el codigo aun no llega.
Pedi ayuda en el soporte, pero si alguien sabe que puedo hacer, por favor mensajeeme.

Andrea

Paciencia, ya que seguro ue estan revisándolo. Si ves que tal, la opsion es pedir que te borren la cuenta y haserte otra, pero espera un poco a ver. ;)
 

kisberan

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Buenas me gustaria saber como se hace para borrar una cuenta? Es que hice eso de crearme otra cuenta por que no iba la otra que cree, pero tengo entendido que me pueden suspender por tener dos cuentas asi que me gustaria saber como borrar la otra, gracias por las respuestas.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Buenas me gustaria saber como se hace para borrar una cuenta? Es que hice eso de crearme otra cuenta por que no iba la otra que cree, pero tengo entendido que me pueden suspender por tener dos cuentas asi que me gustaria saber como borrar la otra, gracias por las respuestas.

Crea un ticket indicando el Account ID de la cuenta que quieres eliminar.
 

tzabaot

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Al parecer a mi tambien me tardo la creacion pero ya esta todo funcionando bien.
 
Status
Not open for further replies.
Top