Problemas con mi Cpanel

Status
Not open for further replies.

maquiblas

Member
Messages
35
Reaction score
0
Points
6
Hola gente administradora. Queria hacerles una consulta.
No puedo entrar a mi panel de control para modificar mi pagina o mails. me tira error de conexion. como que no puedo ingresar a la pagina o no tuviese internet pero tengo. Tampoco puedo entrar a mi webmail. Alguien me podria ayudar? desde ya muchas gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Temas sobre problemas deben ir en el foro de Soporte.

En tanto a su inconveniente, yo puedo ver la página perfectamente. Dejo captura del mismo.
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    144.2 KB · Views: 48

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo tambien la veo bien.si sigues teniendoproblemas con el cpanel y el correo, escribe un post en el area de soporte, para que se te pueda escalar el tema al área de tickets ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado

Al parecer el problema ha sido solucionado, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 

maquiblas

Member
Messages
35
Reaction score
0
Points
6
Hola gente de soporte, disculpen las molestias pero me veo en la penosa necesidad de insistir con la ayuda a mi problema. Tengo problemas para enviar y recibir correo con las cuentas que creo, tanto con consultas@maquiblas.com.ar como con infotec@maquiblas.com.ar. A veces anda y a veces se queda colgado en recibiendo y luego el outlook me lanza un error diciendo que se conecto con el servidor pero no obtuvo respuesta. La otra cuestion es que ahora cuando entro al control panel de mi cuenta y quiero modificar algo sea las cuentas de mail u otra cosa, pero principalmente lo primero, se queda pensando un tiempo luego de ejecutar alguna operacion y al rato me dice error de ajax y no me procesa el pedido.
Si pueden ayudarme a solucionar este inconveniente les estaria eternamente agradecido ya que trabajo con estas cuentas.
Desde ya mcuhas gracias.

PD: Ahora no puedo enviar ni recibir.
 
Status
Not open for further replies.
Top