problemas con mi cuenta

Status
Not open for further replies.

alkorn

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
hola de nuevo , mi dominio alkorn.x10hosting.com se encuentra inoperativo no por suspension sino porque no se que causa , no me deja entrar al cpanel tampoco via la ip del server y coloco bien los datos , quisiera que alguien me informe que sucede con mi cuenta.

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Buenas.
En ese momento por ahí algún servicio estaba caído. Por favor, intentalo ahora, yo pude acceder a tu página.
 

alkorn

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
ahora funciona de perlas , gracias che , un argentino que me ayuda ! y no me quiere hundir ;).

Saludos
 

alkorn

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
bueno , ahora otra vez mas como upgradeo mi cuenta , pq desde la part de modifi account o algo asi no ANDA , me sale la pagina toda en blanco y no me deja hacer nada.

Saludos
PD: si alguien desea agregarme a mi msn , algun mod seria de gran ayuda jonatan.casagrande@jonatancasagrande.com.ar.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La página "Modify Account" funciona si tienes tu cuenta del foro enlazada con tu cuenta de cPanel. Si no la tienes, por favor hazlo haciendo click AQUÍ. Debes tener un mail puesto en tu cPanel, entra a cPanel y arriba a la izquierda te da una opción para agregarlo si no lo tienes.
 
Status
Not open for further replies.
Top