Problemas con Mi Cuenta.!

Status
Not open for further replies.

minislgc

New Member
Reaction score
0
buenas soy nuevo aqui, me cree una cuenta del hosting cooporate y estoy tratando de accesar al panel de control, pero no me envia el e-mail que deberia enviarme con toda la informacion y la confirmacion, ya es el ultimo paso. pero no se que sucede y de verdad necesito sacar mi web al internet, porfa alguien me puede ayudar ??

minislgc

New Member
Reaction score
0
bueno ya solicite de nuevo el mensaje de activacion y tambien hice todo pero aun no puedo entrar al cpanel, porque cuando voy a entrar me pide usuario de cpanel, lo coloco y dice que envio un mail con todo los datos y pasos a seguir, y ese mail aun no me ha llegado que puedo hacer alli ??

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ok, dame tu usuario de cpanel, ligare tu cuenta internamente :)

salu2

minislgc

New Member
Reaction score
0
login: minislgc
Cpanel : Admin

esto es lo que necesitas si necesitas alguna otra informacion me dices ??

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm ya existe otro usuario de foro ligado a la cueta "admin" por lo que no peude ser tu usuario cpanel...
seguro has creado tu cuenta?
Intenta crearla de nuevo pero con otro usuario de cpanel ya que ese ya existe...

salu2

minislgc

New Member
Reaction score
0
intente otravez y me sale lo mismo cuando introdusco el nombre de cpanel, me aparece que no accepta ninguno, solo ese admin, imaginate como podria hacer en ese caso, tengo ya como 2 semanas buscando un host que de verdad me brinde todo los servicios ya que tengo que sacar a la web una agina cristiana de una radio, y los usuarios ya tienen mucho esperando, y no quiero que la audiencia se vaya, no podrias ayudarme en ese caso ??

no habria la posibilidad de que tu me crees una cuenta si no es mucho pedir?'

de la de 2.5Gb??

Status
Not open for further replies.