Problemas con mi foro

Status
Not open for further replies.

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Hola me gustaria que me ayudaran con un problemita...
cada ves que quiero hacer algo en mi foro me manda este error

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/isyad/public_html/Foro/includes/functions_module.php(328) : eval()'d code on line 328
yo no he tocado el codigo, pero el mismo error me daba cuando tenia instalado SMF, asi que lo desintale e instale PHPbb pero me da el mismo error.

me podrian ayudar porfavor
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
lo mismo me paso, pero el mio esta solucionado (el mio es smf noc si el tuyo tmb) yo lo resolvi simplemente esperando XD


salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
eso es por el cambio del plan de php que tienes si eres 1, 2 y 3 y cone sta caida pues aun no esta actualizdo..

paraq te funcione bien debes tener Php2
se cambia en x10hosting manage account

saludos
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
volvi a instalar SMF y me da el siguiente error

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/isyad/public_html/Foro/Sources/Load.php(1726) : eval()'d code on line 1726
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Pues sera que esta desconfigurado el PHp dels ervidor recuerda de los camvios que hicierons

de las ters verciones que pusieron es eso
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
si pero hace 3 dias me funcionaba bien y desde luego e tenido pasiencia pero alver que ya lleva tanto tiempo pense en hacer un post
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
ok, pero mi foro estaba trabajando bien hace una semana. ¿quiere decir que me cambiaron?.
otra cosa tengo entendido que eso se hace en ingles, verdad.:biggrin::biggrin::biggrin: es que... bueno... yo se que es requisito... pero no se ingles.:happysad::happysad:

alguin me podria hacer la forma para la peticion.
 

DarkMasterIII

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Ok lo voy a decir mas exacto --> SI LO CAMBIARON A TODOS AUTOMATICAMENTE A PHP BASICO <-- lo cual debes de entrar donde te dijeron y pedir el php Intermedie (intermedio) hay te dira el por que las razones y pones lo que pasa, despues tienes que esperar 24 hs para que lo revisen y te cambien el php.

Todos nos paso con los foros vBulletin, SMF, etc.


Salu2...
 
Last edited:

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
pero, ¿esto de la peticion se hace en ingles? o lo puedo hacer en español.

y si es en ingles ¿puede alguien hacerme el favor de ayudarme a traducir lo que voy a escribir en mi peticion?.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Manda una aplicación para la versión "Intermediate" que diga:
Code:
I need eval() enabled in my account.

Generalmente aceptamos casi todas las aplicaciones para la versión "Intermediate".
 
Status
Not open for further replies.
Top