Problemas con paginas en blanco SMF y Mambo

Status
Not open for further replies.

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
Bueno...antes que nada estuve buscando pero no logre encontrar una respuesta que me ayude a resolver esto.
No debe haber pasado media hora que estoy intentando configurar tanto a Mambo como a SMF y me aparecen paginas en blanco.
Con Mambo sucedió así, estuve trabajando con la pagina en inglés hasta que encontré como cambiarle el idioma por defecto al español de Argentina UTF-8 y fue ahí que me desapareció Mambo.
Luego intento entrar en el foro hasta el login del admin se ve perfecto, pero luego de loguearme me aparece otra vez pagina en blanco, pero a SMF no le pude configurar nada.

De Mambo tengo 0 experiencia, y de SMF tengo algo pero no mucha, asi que no tengo idea de por que sucede esto. Ya solicite el PHP intermediate y esta habilitado, supongo entonces que con Mambo el tema es obviamente el idioma.

la pagina es

foronn.com.ar

el foro esta instalado aqui

http://foronn.com.ar/foro/index.php?action=admin

Gracias por adelantado

Edit:
Reinstalé el MAMBO...voy a ver si puedo hacerlo funcionar....en breve les comento

Edit2:
sucede lo mismo...intenté agregar el idioma (cosa que no había hecho) y ahora otra vez tengo la pagina en blanco...puede ser un tema de base de datos?
 
Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
En el caso de SMF se soluciona con el enlace que te proporciono GM punk.

En el caso de Mambo, pregunta en su pagina oficial.
 

denaon

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
una buscadita antes de postear por favor ^^
Aqui tu solucion


salu2

si eso ya lo habia leido...pero supuse que podria tener que ver con la base de datos

En el caso de SMF se soluciona con el enlace que te proporciono GM punk.

En el caso de Mambo, pregunta en su pagina oficial.

ok...tendré que recurrir a ellos

otra consulta...puedo cambiar al plan de ad free y luego volver a retomar el corporate, ya que esto pinta para largo hasta que lo pueda pulir bien y no quiero ser suspendido otra vez :naughty:

muchas gracias por las respuestas.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Voy a cerrar el tema. Si tienes más problemas de este tipo y estas seguro de que tienen que ver con nosotros y no con Mambo, puedes reabrirlo con gusto.

Además, si te es posible y piensas empezar de cero, te recomiendo Joomla, es Mambo pero la version mejorada (Sólo como consejo).
 
Status
Not open for further replies.
Top