Problemas con PDO extencion

Status
Not open for further replies.

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
Em pues mi pagina trabajaba correctamente, pero derrepente me esta arrojando un error ke si acceden y dan click en algun apartado ke no sea home o foro tira el error, y ya cheque todo esta en orden solo para verficar si esta algo en mantenimiento en starka o que esta pasando.

gracias de antemano

Last edited:

paneo

New Member
Reaction score
1
Hola alejandro.dc63,
te animas a publicar el enlace a tu página, para así poder ver el error que larga.
Gracias.

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
Hola,

Puedo ver la página en blanco cuando el acceso i su sitio web. ¿puede decirme cuál es el error que está recibiendo de su parte.

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
http://vittoriarocp.co.cc/ <--- enlace a mi pagina

El error como tal me arroja "cannot conect to MySQL" entre otro que me menciona tiene que ver con el "PDO" me parece, y bueno de momento mi pagina no abre supongo que por el mantenimiento en los servidores pero como tal es lo anterior.

Accesando a la pagina podran darse cuenta.

Gracias de antemano nuevamente :)

paneo

New Member
Reaction score
1
http://vittoriarocp.co.cc/ <--- enlace a mi pagina

El error como tal me arroja "cannot conect to MySQL" entre otro que me menciona tiene que ver con el "PDO" me parece, y bueno de momento mi pagina no abre supongo que por el mantenimiento en los servidores pero como tal es lo anterior.

Accesando a la pagina podran darse cuenta.

Gracias de antemano nuevamente :)

Gracias alejandro.dc63.
Sabes que a mí no me aparece el error. Me puse a navegar por el sitio y el foro, pero no apareció.
Por las dudas probá ahora. Quizás era un problema temporal.
Probate eso.

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
pues hehe a mi me sigue tirando el error es mas asi me lo bota:

-----

Error: PDOException
Message: SQLSTATE[HY000] [2003] Can't connect to MySQL server on '66.71.240.198' (4)

-----

Asi como lo copie ahi arriba hehe espero me puedan ayudar porque ya le di vueltas y esta bien toda la cofiguracion de hecho hace una semana me comenzo a dar ese error y si la pagina principal y el foro funcionan ok pero no el control panel -> http://vittoriarocp.co.cc/ -> ejemplo denle click en "Server Info" y veran.

Grax nuevamente

paneo

New Member
Reaction score
1
Bien, ahora lo ví.
Habría que ver el archivo de configuración de tu aplicación. Porque me parece que tiene un problema con la configuración del servidor de base de datos. El error te lo da cuando quiere conectarse al servidor 66.71.240.198. Pero lo raro es que tenga configurada una IP como servidor. Si configuras la aplicación por medio de un archivo estaría bueno que publiques el contenido de éste sacando tu nombre de usuario y contraseña, o sólo la contraseña. Para ver qué parametros te pide y qué pusistes vos.
Si la configuración es vía web, fijate que en servidor de base de datos o mysql diga "localhost".
Quedo a la espera de tu respuesta.

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
Toda esa info ya la cheque hehe, todo en orden tanto user name como password como ip, el server tiene ip fija y es dedicado por lo mismo tiene ip y pues emm todo funcionaba asta hace unos dias ya le di vueltas y vueltas lo unico que se me ocurre que ayan restringido el ¨PDO en x10 y espero que no por que si lo necesito ><.

paneo

New Member
Reaction score
1
Prestá atención a lo que te dije. Si la base de datos está en x10hosting, poné localhost no la IP.

Zubair

Community Leader
Community Support
Reaction score
305
Prestá atención a lo que te dije. Si la base de datos está en x10hosting, poné localhost no la IP.

Mal,

Sólo localhost va a funcionar.
@alejandro.dc63:
No soy capaz de ver cualquier base de datos de su cuenta. se ha creado primera base de datos?
¿Ha instalado correctamente la secuencia de comandos?

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
A si es pero la bace de datos no esta en x10hosting, la tengo en un servidor dedicado y ya me funcionaba ._. antes.

Emm el problema es ese pero por nose porque ya le di mil vueltas pero la base de datos del servidor donde la alojo funciona correctamente.

paneo

New Member
Reaction score
1
Mal,

Sólo localhost va a funcionar.
@alejandro.dc63:
No soy capaz de ver cualquier base de datos de su cuenta. se ha creado primera base de datos?
¿Ha instalado correctamente la secuencia de comandos?

¿Mal? I said to alejandro.dc63 the same that you: "only 'localhost' works".

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
Entonces ya no se puede conectar a otra SQL externo? bueno pregunto porque antes si.

Si no pa saver que hago hahah xD!

Bueno espeor respuesta gracias.

alejandro.dc63

New Member
Reaction score
0
segun yo tambien haha esperare respuesta de algun admin o mode ;3, porke la verdad nose ke esta pasando ._.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Cuentas gratuitas no permiten MySQL Remoto.

Status
Not open for further replies.