Problemas con Php-Nuke

Status
Not open for further replies.

Ixreb

New Member
Reaction score
0
Buenas a todos, soy nuevo en este host y la verdad es que en características supera a todos los demás que haya visto. Sin embargo, tengo un problema que no esperaba, tengo el hosting corporate, he subido un portal en php-nuke ya terminado y con el banner incluido y me salen todas las páginas en blanco.

He mirado post en el foro pero no he encontrado solución.

Acabo de pedir la Php Version Intermedia con la esperanza de que se solucione, además de para tener la función mal() activada. Creo que el problema no está en los archivos que he subido, además para evitarme problemas he subido los archivos comprimidos y los he descomprimido en el hostig.

Que pensais? El problema será de los archivos o de la versión de php?

Por cierto, en cuanto tenga algo de tiempo pondré un manual para incluir el banner en la cabecera del php-nuke (entre las noticias y la parte superior) que por lo que he visto solo hay uno para incluirlo arriba del todo. De esta forma queda muy estético y nada molesto.

Por cierto, mi web es http://pastagansa.elementfx.com/

Un saludo!

eliasr

Member
Reaction score
0
pues yo solo veo el front-end del servidor con el indice y varios directorios, nada de Nuke

Ixreb

New Member
Reaction score
0
Si si, lo siento, es que lo he borrado todo para volver a resubirlo a ver si el problema está ahi. En cuanto esté todo aviso.

Saludos
Edit:
Ya está todo resubido y ahora si se ve lo cual es un gran avance. Sin embargo muchos de los textos que se deberían de ver en español aparecen con el código, por ejemplo _GUESTS en vez de invitados. La verdad es que no es algo que afecte considerablemente, pero me fastidia que falle aun habiendo revisado los archivos del lenguaje, además en local me funciona genial, ya no se si es que al subir los archivos algunos se degradan... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis a que se puede deber?

Un saludo y gracias

PD: No podreis ver los códigos que fallan porque se ven solo si estás identificado como administrador, como usuario creo que no hay ninguno que se vea.
Edit:
Tras subir varios archivos, hacer varias modificaciones y limpiezas parece que el problema se ha arreglado así que vaya post más tonto.... :p

Un saludo a todos, cierro este post.

Last edited:
Status
Not open for further replies.