Problemas Con SMTP

Status
Not open for further replies.

hotelnautico

New Member
Reaction score
0
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Info Hotelnautico', Servidor: 'mail.hotelnautico.eu', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

Cliente Email: Outlook Expres (Version Windows Xp) Ni recibo ( Siempre bandeja vacia "Me envio yo algun correo desde otra cuenta y nada") ni puedo enviar.

Desde firefox en el webmail perfecto el envio y pero no recibo nada.

Espero que se solucione rapido (Es un Hotel) De todas formas no exigo nada que quede claro.;)

Saludox

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
El correo que usa cPanel es prioritario por webmail. Para configurar los clientes, cPanel te da la posiblidad de descargar un autoinstalador para Outlook & Outlook express. Para configurarlo con algun otro cliente, sea de Morzilla, o de cualquier otra empresa, debes googlear, o mirar en la web oficial de cPanel, o bien en la web en sí del cliente que quieres usar.

hotelnautico

New Member
Reaction score
0
Gracias Reclutador por contestar pero hice eso y se bajo un archivo llamado email.reg lo abri y automaticamente se creo la cuenta me pidio el pass y a correr pero la cuenta ya no funciona como antes ni recibo correos (outlook ni webmail) y envio solo por webmail.

Si pudieras mirar que puede pasar.

De todas formas lleva ya muchisimo tiempo esto del SMTP offline.

Estado del servidor

Saludox.

PD: :nuts: haber si hablamos por msn reclu. :thefinger o_O

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Ah bueno, contra el estado del servidor no se puede luchar, solo cabe esperar a que se ponga online.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
recuerda q es un servicio gratuito y no puedes exigir algo ...

hotelnautico

New Member
Reaction score
0
Yo no he exigido nada lo he puesto en el primer post pero no se como es posible que este caido hace ya mas de una semana y media.

Por ciero el Paid server no es el servidor de pago?

Paid Server Status

Stmp : Offline.

Edit:
Hola queria comentar que ya funciona el servidor SMTP y en Estado de Servidores aparece como que esta offline.

Saludox

Last edited:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
El paid server es de pago,

Sobre el status se ha vuelto algo loco me parece. Tambien si lo notas siempre esta marcando mysql caido en el free y sabemos que no lo esta :S.

Un Saludo.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
El Paid server no tienen nigun problema, el script se está remodelando.

Bueno, Problema resuelto. Cerrado.

Status
Not open for further replies.