Problemas con version PHP

Status
Not open for further replies.

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Hola, estoy en el server Stoli y he cargado mi foro vBulletin, cuando ingreso a mi AdminCp(administracion) no me carga algunas pestañas, me da error de pagina, creo que es la version del PHP.
Ademas me legie desde aki y quise hacer ungrade de la version de php y me dice ERROR 3 SERVER # 1 No Exist, por favor alguien del staff que me ayude, solo quiero la version del php para que corra mi pagina, no puedo administrar mi foro.
Saludos y espero que me ayuden...
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Necesitas la v2 de Php..
desde
www.x10hosting.com/account
la solicitas...
y una pregunta..
cuentas con licencia original de vBulletin??

Compre la licencia hace tiempo, pero como no tuve un hosting donde alojarlo guarde un backup con toda la base de datos.

Y respecto a solicitar la v2 del PHP, como mencione en el tema de arriba hice todo lo que me indicas pero me sale esto cuando envio la solicitud:


The server id '1' does not exist.The server id '1' does not exist.
An Error Has Occurred
An error occurred with your PHP version change request. Try again later or contact x10Hosting. (Code 3)



Creo que es por la actualizacion de los servidores, quisiera saber si es eso o el problema es solo mio.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Es un problema general y si, la causa es la transferencia de los servidores, eh solicitado tu version php intermediate directamente con mis superiores ya que no podras solicitarla y te dare respuesta cuando la tenga :)


salu2
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Gracias por tu aclaración. Espero tu confirmación.
Salu2.. :drool:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Ya tienes la version php intermediate :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top