Problemas de login

Status
Not open for further replies.

trebol

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
q paso wn?? no entiendo??



No cacho q onda, pero no puedo loguearme..
 
Last edited:

JOSROB536

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
1
Buenas yo también tengo el mismo problema y no se a que se debe. A ver si nos informan. Saludos y de antemano gracias al que nos de respuesta.
 

brindis320

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
1
creo que todos tenemos el mismo problema. Pero si quereis entrar en el panel podeis intentarlo poniendo ":2082" detras de vuestro dominio, yo consigo entrar sin problemas.
Espero que esto os ayude
un saludo
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues brindis320...
Eso es distinto el CPanel es para administrar el host de tu web..
Y lo q señalan mas arriba es para administrar la cuenta en si..
Osea la version de php, para ver su info general etc.
Y bueno para trebol, eso creo q se debe a la transferencia de los servers..
Nomas pido esperar un pokito mas...
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Se van a cansar esperando, a mi me pasa desde que abrí la cuenta, lo que hago es darle click en el enlace que tienes en el cuadro azulado
You will be redirect in five seconds.
If you do not wnat to wait, click here now.
y entro normal, como te da 5 segundos para hacerlo no hay mayor problema.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
esactamente como dice etohumb sigan el link azul ;)


salu2
 

ankii

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Por favor a ver si me pueden restablecer mi cuenta.....Gracias
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
En que servidor se encuentran?
el problema es que los servidores Stoli y Cossacks aun no terminan su transferencia y por ello no podemos intervenir en las cuentas y a consecuencia no podemos brindar soporte hasta que la transferencia culmine.


salu2
 

trebol

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
La verdad esque lo que dice etohumb no me resulta, antes no ocurria eso. .. mi server es lotus. please una ayudita! llevo asi una semana.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Mmmm, efectivamente lo que dice trebol es cierto, hice la prueba yo mismo porque tambien tengo el servidor Lotus, y pues sale lo mismo o casi lo mismo, solo que yo no me habia fijado porque hace un par de semanas que no entro a la cuenta, solo al cpanel y al foro :cool:

Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.
traduciendo
A pesar de que usted haya iniciado la sesión con éxito, se ha producido un error al recuperar su cuenta del tipo de alojamiento de los sistema de backend.

Lo que hace pensar que es efectivamente por lo que dice rackfenix, solo queda hacer un Backup urgente a nuestros archivos, porque por lo que he estado viendo en otros post's, es se les han perdido algunos archivos o aun no llegan a destino :hahano:

bueno yo empiezo con eso mañana mismo.

Suerte y a esperar que la transferencia sea lo mas rápida posible.

PD. dejo una imagen como constancia de que el error se repite una vez más.

login__1.jpg
 

Drumy

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
1
Hola.
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. El servidor en el que está mi cuenta es Lotus.
Espero que el problema no sea grave y se pueda resolver pronto.
Drumy.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Listo ya tengo mi backup (despues de un buen rato de intentarlo lo logre), y me queda una pregunta o dos, si GM_Punk u otro moderador o administrador pudieran preguntar a los encargados de la transferencia si al realizar esta es posible que esten moviendo tambien algunos de nuestros archivos (no se si es que se hubiera podido aplicar algo asi como una Defracmentacion del disco antes de empezar la transferencia para que no se fueran por casualidad nuestros archivos?) comento esto por los motivos que explique antes para hacer mi backup, y tambien porque he revisado un feed que tengo en el que ahora me dice que el contenido no esta disponible, pero si esta, tambien he tratado de actualizar una pequeña pagina que tengo y no se han realizado los cambios, por lo que he estado pensando en suspender las actividades en mi sitio hasta que se normalice esto de las transferencias, ya se que no estan trasfiriendo el servidor Lotus pero por lo visto hasta ahora nos esta afectando a sus usuarios. Espero puedan realizar esta consulta.

---------------------------
Edit:
Pues la respuesta a tanto fallo es que estan trasladando el servidor Lotus, y pues al parecer no nos enteramos, como dije a esperar sino nos dan infraccion, a LEER

Aca la traduccion de google: :S
Lotus es aún de ser trasladado. La gente de Lotus tendrá que esperar hasta que la transferencia haya finalizado a publicar en esta sección, si no tendrás una infracción (no podemos ayudarle a mover hasta que la haya terminado).
Asimismo, no podrá acceder a la Cuenta Panel de administración hasta que la transferencia ha terminado.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ok, andube revisando temas para relacionarme mas al tema y tengo al respuesta, la causa del problema es simplemente la transferencia del servidor, esta indicando como si las cuentas no existieran pero esto se debe obiamente a que su AMP esta configurado con el antiguo servidor y aun no actualizan al nuevo, y con respecto a Lotus, apenas va empezando por lo que puede tardar un poco mas para ustedes :)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Parece que ya esta listo, acabo de reivisar mi sitio y esta más rápido que antes, ingresé al cuenta de uasuario y todo normal, lo mismo con el nuevo CPanel, el tracker que tengo instalado indica que aproximadamente desde elmedio dia hora de Perú esta activo mi sitio, lo unico que me parece curioso es que en la pagina status.x10hosting.com el servidor Lotus aparece con todos los items en "off", pero viendo el enlace del CPanel todo esta "on", supongo que desde ahora el más confiable será el del CPanel.

Suerte con sus sitios.

Y Felicitaciones por el trabajo a los encargados de la transferencia, el servicio parece que mejoró bastante.
 

trebol

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
bueno , al parecer todo resuelto, yo entre hace un rato y me funciono sin problemas!!! gracias por las repustas y la atencion al tema!!

aps, tambien me pasa lo de etohumb, me sale casi todo en "off", pero me funciona todo ok (un detalle). bye!!!
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top