Problemas en base de datos

Status
Not open for further replies.
Reaction score
0
wenas,

no se si este es el sitio para preguntar por mi problema,
pero hay va, espero que si

la base de datos que cree no funciona ya que al intentar loguearme en ella me pone lo siguiente:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/riddick/public_html/gt/index.php on line 131
Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111

si alguien tiene alguna idea de el porque de este problema y de como puedo solucionarlo pues le agradeceria que me lo dijera

si me he equivocado de hilo lo siento

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a "Soporte"
El foro apropiado es soporte (si es problema del host) y ayuda web (si es problema de web y no del host), tu problema parece ser error de script, sin embargo lo dejare en soporte por si acaso.
Verifica ke el script este correcto y si puedes pasar la url donde te pasa ese problema para darnos una idea mas a fondo del problema. Tmb si puedes decir ke script usas :)

salu2

Reaction score
0
la url es la siguiente: http://gvm.x10hosting.com/gt
dale a entrar y veras el mensaje de error, da igual que no te loguees ya que aparece lo mismo siempre

no creo que sea un problema del scrit ya que los primeros meses funciono a la perfeccion y de repente dejo de funcionar sin tocar yo nada del scrit

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm te preguntare algo...
ese es un script de un juego remoto? esto te lo digo porke me parecio ver una pagina similar hace ya unas semanas y dejo de funcionar cuando se paro el acceso remoto de sql, por eso mi pregunta.
De ser necesario el acceso remoto, lamentablemente te menciono ke ya no esta permitido accesar remotamente a sql en el servidores gratuitos :)

salu2

Reaction score
0
si, va a ser ese mi caso entonces, es una base de datos sobre un juego de red,
asi que no hay forma de arreglarlo no? bueno una pena

me puedes explicar un poco a lo que te refieres con acceso remoto? porque sino cual seria la forma de meter datos en una base de datos en la version gratuita del host?

gracias por aclararmelo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm mira cuando se dice ke se accesa remotamente a sql, se refiere a cualkier script ke no esta hosteado en el mismo host de la base de datos pero ke intenta accesar a ella.
En este caso si el juego esta digamos instalado en host1.com o en una pc e intenta conectarse a una base de datos hosteada en host2.com asi aplicaria el acceso remoto.
La unica forma de accesar a las bases de datos es desde los archivos hosteados en el mismo servidor :) (un foro un blog, etc. pero todo dentro del mismo servidor o bien tu cuenta de hosting)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.