Problemas luego de la transferencia de Cossacks

Status
Not open for further replies.

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Hola a los miembros del foro.

Sé que se hicieron transferencia de servidores, mi cuenta está en Cossacks y según he visto, la transferencia está terminada. Sin embargo tengo estos problemas:

-Cuando entro al cPanel aparecen fuera de línea: Apache HTTP, Exim, cPanel y el FTP a pesar que al verificar el estado de los servicios en Cossacks Server Status aparecen todos activos.

Derivado de ello, no logro entrar al correo, no puedo subir nada via FTP pero si puedo ver mis sitios (http://tampograficas.com y http://motus-anima.com) los cuales tardan bastante en desplegarse pero al final cargan.

¿Esto es derivado del cambio? ¿hay algo que debo hacer y lo he pasado por alto?

Si alguien del staff pudiera ayudarme con este problema se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y muchos éxitos
 

migolo

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Buenas tardes.

Yo también presento estos problemas en Cossacks, ahorita no he podido entrar a Cpanel ni por FTP a mis archivos.
Mi página a veces carga y a veces marca error.

¿Que sucede y/o que podemos hacer?

Saludos

Miguel González
Datos del usuario
Servidor: cossacks
Página: http://migolo.x10hosting.com
Usuario: migolo
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cossacks aun no termina su transferencia, tendran que esperar a que termine para poderles brindar soporte ya que no podemos intervenir en las cuentas durante el proceso de transferencia.
Posiblemente se solucione solo una vez terminada la transferencia :)


salu2
 
Last edited:

migolo

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Ahaha disculpe las molestias entonces, como mi cuenta funcionó con la nueva IP pensé que la transferencia habia finalizado.

Muchas gracias.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
puede que tu cuenta ya funcione con la nueva IP, sin embargo no se ha completado la transferencia totalmente por lo que pueden faltar configuraciones archivos y demas etc :)


salu2
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Cossacks aun no termina su transferencia, tendran que esperar a que termine para poderles brindar soporte ya que no podemos intervenir en las cuentas durante el proceso de transferencia.
Posiblemente se solucione solo una vez terminada la transferencia :)


salu2


Mi error entonces!!

Gracias por la información, también pensé que ya habia terminado la transferencia... esperare a ver si se solucionan los problemas una vez finalizada la transferencia
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Bien, solo es cuestion de esperar a que termine la transferencia una vez que pase esto puedes reabrir el tema o crear otro nuevo si continuas con problemas :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top