Problemita con el Banner de AD-Enhanced

Status
Not open for further replies.

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Hola, estoy en AD-Enhanced con el hosting de 2500 mb y he introducido en mi web el banner correspondiente,(tengo instalado el vbulletin 3.7.0) algunas veces cuando termina cargar completamente la pagina el baner no aparece, pero cuando lo actualizo o vuelvo a cargarla denuevo con el navegador vuelve a aparecer.
En pocas palabras: Aveces aparece y otras no.
Es eso normal ? o es problema de mi web.

Espero su ayuda...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Eso es normal. A mi también me pasa y tengo el phpbb 3.0.4. Eso depende de los servers de la publi. Saludos ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Mmm... habia un tuto de fedlener donde decia como colocar sin problemas en muchos scrpits, cuando me acuerde o lo encuentre os lo digo

peruzid:
No se mucho del Vbuelletin, pero eso depende de en que archivos lo hayas colocado
papichulo_carioco:Basta, para que sea visible a todo dios, que edites los archivos de overball header de tu templante en la carpeta con el mismo nombre y se vera en todas las pag execto en el APC(Administracion Panel Control, eso creo), pero eso no pasa nada, pero si tambien quieres colocarlo en este directorio oculto, edita en admin- style - un archivo con el mismo nombre
 
Status
Not open for further replies.
Top