Problmeas con tarjeta de video

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Con aplicaciones especiales, configurando bien, siendo un superprogramador y sabar utilizar un palillo como mega tarjeta grafica, xD, hay muchas cosas
Pd: yo cambiria el titulo, a "Sacar el maximo probecho..."
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
alguien sabe comom puedo pulir mi tarjeta d video al maximo??=D..gracias
Lo primero es dar el modelo de la tarjeta y si es posible el chipset, ya que de otro modo es difícil por no decir imposible contestarte con propiedad.
kragen11 said:
yo cambia el titulo, a "Sacar el maximo probecho..."

En esto el amigo kragen lleva rasón. Es evidente que el título debe ser más descriptivo de lo que intentas conseguir. Un saludo :drool:
 

zerohack

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
se llama overclocking lo que andas tratando de hacer depende de tu t.video ya que si no es optima para overclockear puedes solo disminuirle la vida util
postea cual es y algunas hasta tienen programas que la misma compañia hace para levantar las memclock o gpuclock
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
se llama overclocking lo que andas tratando de hacer depende de tu t.video ya que si no es optima para overclockear puedes solo disminuirle la vida util
postea cual es y algunas hasta tienen programas que la misma compañia hace para levantar las memclock o gpuclock

Como dice mi hermano zero hack...
El tiene toda la razon.. es como si le pidiaras a tu cuerpo que de un 120% diario, todos los dias...

va a legar el momento en que vas a tronar y vas a dejar de funcionar...

ejemplo claro... los futbolistas que mueren en los partidos...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es instalarte el ultimo controlador disponible en la pagina del fabricante y buscar la configuracion de video que mejor se adapte a tus necesidades, los temas de overclocking no son muy recomendados, si buscas mas rendimiento es mejor comprar otra tarjeta de video ;)
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Actualiza tus controladores a los últimos, también en la página del fabricante encontrarás utilidades :)
 
Top