Procedimiento Cambio De Servidor De Pago

Status
Not open for further replies.

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Cordial Saludo,

Como les comente en post anteriores, estoy muy agradecido con x10hosting por su servicio gratuito, ahora es mi provedor preferido de hosting, como mi pag ha dado buenos resultados decidi acceder a un pequeño plan y mas adelante la idea es mejorarlo.

Realice el procedimiento de pago, creo que todo correcto, solo faltaria que Corey lo verifique y realice el traslado de mi cuenta para el nuevo servidor.

Debo sacar un backup de la informacion? los archivos se pierden? las bases de datos?, si es asi, por favor me lo hacen saber por este medio para yo sacar los backups, si ustedes se encargan de esto, entonces pueden hacer la migracion en cuanto tengan disponibilidad de tiempo.

Mis datos son:
Correos: mauro234@hotmail.com y andrewtwo@hotmail.com
Cpanel us: andrew2
dominio: lasnochesx.x10hosting.com (pero quiero apuntar el que ya tenia www.lasnochesx.co.cc )

Muchas Gracias por su atención!!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Como llenaste el campo "Current cPanel name" con tu nombre de usuario de tu cuenta de hosting gratuita, esta será transferida exactamente como la tenes ahora al servidor pago, y luego será incrementada al plan que pagaste.
Estoy hablando con Corey, y justo en este momento está transfiriendo tu cuenta al servidor pago.

En unos minutos recibirás un mail con la información de tu cuenta de hosting paga.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu cuenta ya ha sido transferida, revisa tu casilla de correo.

Saludos!
 

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos, gracias por verificar... pero tengo varias inquietudes.
Ingreso al Account con los datos del foro (andrewtwo) y me muestra aun stoli.x10hosting, el ftp me funciona ok, en la cuenta del cpanel andrew2 que usaba normalmente me sigue dando los mismos datos: Nombre del Servidor stoli -Paquete de Hospedaje Corporate , y tengo un sub-dominio gratuito con lasnochesx.co.cc que debo hacer ahi?

(Este fue el ultimo correo que me llego)
Hello!,

Your account has been successfully transferred and upgraded. You may have to clear your temp files and flush your DNS to see the immediate change. Please let us know if you have any questions and thank you for your order. -x10 Staff
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
El AMP (Account Management Panel) es solamente para cuentas gratuitas. Como usuario pago, en cambio tenes acceso al area de clientes: http://clients.x10hosting.com/
Tu cuenta de hosting ya fue transferida al servidor pago y está funcionando. Conservamos la cuenta de hosting gratuita por 2 días antes de eliminarla por si en la transferencia algún dato no se copio correctamente.

Haz un ping a tu website, y tienes que obtener la IP: 74.86.241.220. Si obtienes esta IP, es porque ya estás viendo la web alojada en el servidor pago. Si obtienes otra IP, es porque tus DNS aún apuntan al servidor gratuito. En este caso, borra el cache y los archivos temporales, haz un flush de tus DNS e intenta nuevamente.


Slaudos1
 

AndrewTwo

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Ok Amigos muchas gracias, ya en el Cpanel aparece como servidor ciroc y la ip que me diste, tambien hice ping y apunta a ella, lo unico que creo que no puedo hacer el el flush por tener subdominio en .co.cc pero creo que todo esta bien, muchas gracias.. falta que se elimine la cuenta en el amp a ver como termina todo. Muchas Gracias!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Ok, perfecto. Cierro el tema ya que esto ha sido solucionado.
Podes volver a abrirlo si necesitas mas ayuda.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top