prodigy infinitum bloquea "https://starka.x10hosting.com"

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
no se si aqui sea el tema sea apropiado para la seccion pero probando sospecho que prodigy infinitum esta bloquendo el servidor https://starka.x10hosting.como no se si otros servidores mas, es la razon, creo yo por la cual muchos ya no pueden ingresar a su web, mas que con proxy.

hay forma de quitar este bloqueo a nuestros sitios?
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
exacto es un isp y es el sericio que proporciona de internet a la mayoria en mexico y muchos en latinoamerica, por eso dedusco que muchos de los usuarios mexicanos se han visto afectados por este bloqueo.
y quisiera saber si existe forma d quitar dicho bloqueo.
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Ah, bien de bien.
A algunos compañeros de Perú (es el que me acuerdo) y otros países, les había pasado pero con Telefónica.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
No entiendo quien es el que se encarga de poner en la lista negra de los ISP definitivamente no viene al caso... lo ideal seria comnicarnos y preguntar a que se debe el bloqueo...
 
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
pues tus sospechas son válidas ya que llevo días tratando de ingresar a mi cpanel y página web y no he podido directamente. Pero puedo ver mi página web anonimamente.
Prodigy es una basura!
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Yo ya lo he dicho en los otros temas que hablan relacionado a esto: tienen que llamar a sus ISPs y exigir una solución. Más sabiendo que es la misma empresa en todos los casos.
Haganlo si quieren una solución, sino dejenlo así.
Que pasen bien.
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
yo en mi caso no puedo hacer nada ya que no soy cliente, y dicha empresa solo le pone atencion a sus clientes, entre comillas, yo siendo solo usuarios de cyber-cafes no creo poder ahcer mucho.

pero seria bueno que alguien de aqui que sea cliente se comunique con la empresa y nos hiciera el favor.
 

djxtremo1041

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
No si no que los dns estan bloqueados solo modifica el archivo host de thu computador y pones la direccion seuida de la ip
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola, pues uno de los de Perú con el problema era yo, esperé alrededor de un año, en realdad no recuerdo muy bien pero fue mucho tiempo, como me recomendaron llamé a mi ISP, y resultó como en todos los casos no sabian exactamente que podia haber sucedido, o algunas veces que era problemas de origen técnico, o bueno era que desde otros paises si se podia ver mi web, en fin creo que escriben manuales para esas excusas en la mayorias de empresas, pero hace unos meses me repusieron el acceso a mi web, yeee, y luego llegó el problema con las bases de datos en el hosting, y otra vez estoy sin poder hacer nada, en fin, no me apuro mucho porque mi web no vende ni nada así, solo espero se solucione porque esta vez no la pueden ver desde ningun sitio.

Saludos y paciencia.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Yo me comprometo a llamar en unas horas a ver que me dicen... lo que me digan lo posteo... JURO hacerselas cansada la cosa y meter presión para que autoricen cambien esto
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Buena Medina!
Quedamos a la espera de buenas nuevas.
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
gracias medina aqui estaremos pendientes a lo que te digan
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
[22:01: Llamada al soporte]

Atiende Omar Bueno

Me pregunta mis datos como nombre y numero con el que estoy registrado en TELMEX.
Le comento del problema que mi provedor de ISP ósea Prodigy (ellos) tienen bloqueada una pagina.
Me pregunta si puedo navegar en internet ósea abrir el hotmail y google (exactamente eso me dijo).
(con tono molesto debido a que parece que no entendió mi problema) le digo que si puedo navegar en internet y le repito el problema un poco mas claro.
Me comenta que ellos NO bloquean ninguna pagina ("aja") que eso lo hago yo si desea bloquear el acceso a ciertas paginas para menores de edad (control parental)
Le repito que no es así que ellos si están bloqueando la pagina. que no es nada de la configuración de mi modem ni nada, que pasa en todo México y algunas partes extranjeras.
Me pide un tiempo que va a consultar el tema
[22:12: Me deja esperando]
[22:17: Contesta y me dice que esta haciendo pruebas a la pagina]
[22:21: Regresa]
Me dice que sus pruebas de PING y Tracer comentando que si hay comunicación que el problema es de la pagina.
Le comento que no puedo ingresar a la pagina ni muchos usuarios que se hablo de dicho problema en un foro y que si fuera el problema de la pagina o mio no lo podria ver atraves de un proxy cosa que si puedo.
Me empieza a entender y me dice que probablemente entonces la direccion del servidor este bloqueada por SPAM o algo ilegal (POR FIN ME EMPIEZA ENTENDER).
Me pregunta si ya intente abrir la pagina con mi computadora aprueba de fallos (Cuando creo que ya me habia entendido me sale con tremenda barbaridad).
Le comente que uso Mac y que no es mi problema YA que muchos usuarios tienen este problema de no ver la pagina y le pregunto que debo de hacer para dar de baja una pagina que esta en su lista negra.
Me dice que va a consultar
[22:27: Se va]
[22:35: Regresa]
Me comenta que otra vez que telmex no bloquea (que no tiene su lista negra) paginas mas que protección a menores q es desde el modem no desde los servidores. Y que soy la primera llamada que reporta esto (dandome a entender que soy el unico loco).
Le pico que me comunique con el supervisor o alguien competente que me pueda asesorr mejor al cual me responde que debido al horario esta a punto de salir que mañana a primera ora me comunique.
[22:44: La llamada termina]

Conclusion:
Una hora de mi vida tirada a la basura ya que este Omar Bueno no resulto ser tan bueno y no me pudo ayudar con mi problema, lo que deberían de hacer es TODOS los miembros de Prodigy Infinitum llamen y para no tardarse tanto digan que quieran dar de baja una dirección de su lista negra ya que no es peligrosa y esta su cuenta de host que compraron a $100 mensuales (hechen emocion y exageracion) y que estan gastando tremenda cantidad para que no puedan ingresar ustedes y peor aun NADIE con prodigy....
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Excelente medina. Sos un cliente y te ponen tremenda burocracia para solucionarte el problema! Igual no te preocupes que acá en Uruguay (en la empresa estatal) los que te atienden ni saben usar internet, y si les decís proxy ya te pasan con algún técnico especializado; pero te solucionan los problemas.
Como lo confirma medina, llamen todos aquellos que tienen problema con su web, hasta mismo podrían dar el nombre de la empresa de hosting, etc.
Otra que se me ocurre ahora es que le comentes esto a los de x10hosting a ver qué te dicen. O sea, contales la llamada, etc.

Que pasen bien.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Buena idea... Le comentare a Alejandro que es Administrador Mexicano....
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
No sé porque me suena conocido lo que le sucedió a @medina :rolleyes:

Y solo puedo imaginar lo que le responderán en x10H :rolleyes:

En fin nada se pierde con intentar una vez más.

Saludos.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Intentaré yo mañana resolver esto con ellos aunque la verdad veo dificil que un simple encargado de servicio telefónico lo resuelva. Igual sería cuestion de checar sus políticas sobre eso en internet y ver cual es el proceso de desbloqueo.

Gracias por el aviso, lo atenderé.
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
bueno esperemos...

aun asi los que sean clientes deben llamar y tomar en cuenta la sugerencia de medina, que pagan un host(aunque tengan plan gratuito) y hacecelas cardicas.

lo malo es los que trabajan en telmex los tecnicos especializados muchas veces los son pero entre comillas, no se creo que contratan a puro chavo con poca o sin experiencia
 
Top