prodigy infinitum bloquea "https://starka.x10hosting.com"

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pidan siempre que llamen con un Supervisor ya que este tiene mayor conocimientos y es mas facil que pueda ayudar, yo digo que va a ser tardada la cosa en lo que se resignan a checar el por q esta en lista negra y ver si la sacan y luego en lo que la sacan, pero se puede y estamos en nuestro derecho... internet es libre!!!!! bueno no del todo pero no es justo que bloquen dicha pagina ya que no esnada ilegal
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola, yo en mi trabajo tambien ocupo infinitum y me anda sin problemas, estoy en stoli pero no me bloquea nada, talvez deberias de fijarte como dicen en el archivo host de tu pc, o verificar si no tienes algun programa q te bloquee el acceso a este tipo de paginas, verifica en un nodo diferente.
si todo esto no funciona habla a infinitum y quejate
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
hola, yo en mi trabajo tambien ocupo infinitum y me anda sin problemas, estoy en stoli pero no me bloquea nada, talvez deberias de fijarte como dicen en el archivo host de tu pc, o verificar si no tienes algun programa q te bloquee el acceso a este tipo de paginas, verifica en un nodo diferente.
si todo esto no funciona habla a infinitum y quejate

Si tu pagina esta en stoli no hay problema pero las paginas que estan en starka o bien si intentas entrar al cpanel de este es imposible .... ya me queje y todo...
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
parece que est prblema ya no se va a resolver.

habra manera de que muden nuestras sitis a otros servidor como el stoli?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
No creo... de hecho no veo q perjudique mucho a los usuarios de x10.. si no ellos llamarian al soporte tecnico y se quejarian para hacer una queja "masiva" pero no paso eso.. ni mas post en este tema... asi que creo que esta bien...
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
No creo... de hecho no veo q perjudique mucho a los usuarios de x10.. si no ellos llamarian al soporte tecnico y se quejarian para hacer una queja "masiva" pero no paso eso.. ni mas post en este tema... asi que creo que esta bien...

nada mas quisiera saber que es lo mas aconsejable

esperar a ver si con el tiempo se desbloquea asi como se bloqueo? o cancelar nuestros sitios y volverlos a dar de alta para ver si se logran registrar en otro server de x10hosting?
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola tarma, lo más recomendable es hacer lo que discutimos anteriormente. Sino nunca van a reaccionar los de la empresa.
Lo que decís está bien, porque quizás que si te registras nuevamente, te meten en otro servidor (no sé cuál es el criterio para crear una cuenta en tal servidor).
Que pases bien.
 

audel56

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
TELMEX bloquea x10hosting FREE por supuesto contenido ilegal y o spam

Siendo hoy 22 de septiembre del 2011 a las 10:53 TELMEX no libera los dominios x10.mx en toda la republica mexicana y en todas partes donde tenga precencia como telcel , claro, etc,, como se llame la filial en america latina eeuu o europa

Todos los que tengan internet con TELMEX no pueden entrar a las paginas .x10.mx ni a todo el servidor de starka.x10hosting.com el motivo desconocido, pues no saben en telmex quien fue el ingeniero o tecnico que bloqueo todo este rango. y creo no saben como desbloquerlo. o mas bien no QUIEREN.

los sintomas:
usuarios de TELMEX que nunca habian entrado a una pagina de x10.com no tendran problemas hasta que su modem se reinicie automaticamente para refrescar ip o lo apaguen, los usuarios que en su vida habian entrado, y ahora van entrar a un dominio podran navegar agusto! e incluso ni notaran que estaran proximos a ser baneados, una vez que el modem de TELMEX envia la señal al data center este queda anotado en la MAC del modem y guala a la proxima que prendas tu modem o se reinicio o arranques ya no podras ver nunca mas .x10.mx, es por eso que algunos usuarios de telmex dicen no tener probelmas pero nomas se les apaga su modem o se reinicia, o se les va la luz o por culaquier razon el modem lo apagas y lo prendes de nuevo , y que claro ya habias entrado algun dominio .x10.mx no volveras a poder entrar. pues telmex ya bloqueo esta pagina, pues la tienen en la lista NEGRA, una vez que la mac de tu modem queda registrada como un modem que entro a un dominio .x10.mx o al servidor https://starka.x10hosting.com, ya no podras entrar de nuevo

Para usuarios que ya no pueden entrar, solo queda entrar via web proxy por http://hidemyass.com/ y ver sus paginas, pero que no podras hacer lo mismo con tu cPANEL ya que requiere un puerto donde el web proxy no podra entrar, asi que solo poras ver tu web no tu cpanel.

NO ES VIABLE.
OJO no es nada viable estar usando vpn gratuitsa de aol u otro servidor o servicio para poder entrar a tu cpanel por que?, pues facil si ya puedes entrar a tu web por un web proxy y a tu cpanel con un VPN!, para que quieres una web o cuenta que la mayoria de los mexicanos no podra entrar, TELMEX tiene el mas de 80% de internet en todo mexico y como es monopolio esto afecta a otras empresas cableras no todas que tampoco pueden entrar a x10.mx debido a que rentan los servicios de telmex para dar su internet, entonces no es viable usar web proxy y vpn por que que ganamos? si nadie podra ver nuestra pagina que es lo que importa si telmex la tiene bloqueada, si bien nos va la gente podra entrar 1 dia o 2 pero el modem se recetea automaticamente max cada 48hrs para obtener una ip nueva y ya luego no podra ver las paginas x10.x y adios usuarios, no es viable pues tener una pagina en x10hosting.com al menos para Mexico y america latina donde mas del 80% lo maneja telmex y telmex tiene bloqueado a x10hosting.com en sus servicios gratuitos.

LO LAMENTO PERO NO TIENE CASO TENER UNA PAGINA AQUI EN DONDE NADIE LA VA A VER POR QUE ESTA BANEADA LA IP DEL SERVIDOR DE X10HOSTING.COM.

es un excelente servicio ilimitado pero lastima que para meximo y paisas de america latina no es conveniente usar.

esperemos que telmex lo desbloquee de caso contrario a buscar otros hosting gratuitos y excelentes como este!!!

pd:perdon por las faltas pero llevaba mucha prisa SALUDOS.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Acá en Uruguay Telmex "no pincha ni corta" como decimos por acá. Dado que tenemos otro monopolio, pero estatal: Antel. Así que yo puedo acceder correctamente a todos los servidores de x10. Algo como x10 es muy difícil que consigan. Lo que podrían hacer es pedir que les muevan su cuenta de servidor o que les crean otra en otro servidor. Creo que es posible.

Que pasen bien.
 
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos los usuarios en México que no pueden acceder a starka.x10hosting.com,

Yo he tenido el mismo problema que muchos de ustedes. Me comuniqué a Telmex-Infinitum y por supuesto que me dieron una serie de explicaciones tontas. Definitivamente, no se puede acceder al cPanel a través de Infinitum. Como ustedes lo indicaron, la página está bloqueada. Lo que les recomiendo, y fue lo que hice para recuperar mi información, es conectar su computadora a Internet usando su teléfono celular como modem. Sé que puede salir un poco caro, sobre todo si tu servicio de datos no es ilimitado, pero vale la pena para todos aquellos que tienen información importante que necesitan recuperar. Mi celular es de Iusa y no tuve ningún problema para accesar al cPanel. Por supuesto, no tiene ningún sentido que tengan su página Web si nadie, o casi nadie, la puede ver en México. Espero que está información les sea de ayuda. Saludos y suerte.
 

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Medina, como tu mismo dijistes exige hablar con un supervisor, la mayoría de los teleoperadores no saben nada y se guían por un manual que siguen al pie de la letra. Si tampoco sirve de nada, yo optaría por poner una reclamación a la empresa, porque ellos no tienen porque limitarte nada, tu estás pagando Internet y accedes a la webs que te de la gana, ellos no tienen que decirte que webs puedes o no puedes visitar...

Si la reclamación tampoco sirve, la solución pasaría por cambiar de operador o pedir a los administradores por favor cambien la IP de los servidores afectados... ya que si es una operadora entera nos afecta a todos...

Saludos,
 

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
x10hosting está cayendo en el abismo... me comunican que desde Peú también hay problemas de acceso y no solo a Starka sino con Boru,
 
Top