Prooblema con cPanel

Status
Not open for further replies.

lacastan

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Acabo de crearme una cuenta aquí y todo aparece correcto pero no puedo acceder al cpanel... no se que hacer, alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
¿Que error te da al intentar acceder a cPanel?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
Viste que e Password no estuviera en mayusculas de casualidad?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,811
Reaction score
7
Points
38
probablemente estaba el servidor caido, vuelve a intentar...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si tienes FireWall, revisa que este NO este bloqueando el puerto 2082, y si permita el uso de este puerto.

Saludos!
 

lacastan

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Bien, ya encontre el problema y era q intentaba acceder tras un proxy, usando un webproxy me permite entrar pero ahora tengo otro problema, me he hecho con un dominio .co.cc "penalacastana.co.cc" y he cambiado el dominio principal a este pero no me funciona, en cambio cree un subdominio donde instale el phpbb "foro.penalacastana.co.cc" y este si que funciona... no lo entiendo, sera q hay q esperar? si no funcionase ninguno tendría sentido (creo) pero es que no entiendo que funcione el subdominio y no el dominio...

Gracias
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
El dominio "penalacastana.co.cc" funciona bien en mi caso, es probablemente un problema de actualizacion de DNS, espera unas horas o has un DNS flush.
 

lacastan

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Pues a mi sigue sin salirme la pagina principal, solo me cargan los subdominios, esperaré. por cierto que es un DNS flush??
 

lacastan

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Ya está, muchas gracias, solucionado. Realmente me encanta este hosting, sois la polla! XD Cierro el tema, por cierto en windows el vaciado de cache DNS (DNS flush) se hace ipconfig /flushdms
 
Status
Not open for further replies.
Top