Publicidad Ad-Enhanced Corporate

Audiolis

Member
Reaction score
0
Estuve buscando en el foro y no encontré respuesta a mi duda. Tal vez por que es demasiado básica.
Al momento de colocar las lineas de código para la publicidad de x10hostig en mi cuenta (Ad-Enhaced Corporate) entiendo que hay que colocar sólo el "Personal Advertisement Code" ó el código para "Corporate Hosting Package".
¿Esto es así? ¿Sólo hay que poner UNO de los códigos?
Yo entiendo eso, pero quiero estar seguro.
Muchas gracias y disculpen si es algo tonta mi consulta.
Audiolis
PD1: excelente servicio
PD2: Agradecería si alguien puede corroborar que mi cuenta este correctamente linkeada y esté cumpliendo con todos los requisitos que se solicitan.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Efectivamente basta con colocar el personal advertisement code y verificar que te funciona correctamente.
Si quieres que alguien entre a tu web para ver si cumple con todo tienes que poner la direccion o esperar a que alguien del staff la vea.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Con colocar UNO de los códigos basta. Se recomienda utilizar el "Personal Advertisement Code", ya que pone la publicidad correspondiente al plan que tiene tu cuenta.
Tu cuenta del foro se encuentra enlazada correctamente a la cuenta de hosting "audiolis".
He revisado tu web: http://www.camaristica.com.ar/ y tienes la publicidad colocada correctamente (está en una posición en la que el usuario no tiene que bajar para verla).
Solamente asegurate que la tengas colocada en TODAS tus páginas.

Saludos!

Audiolis

Member
Reaction score
0
Bien,
He dejado UNA de las lineas de código de publicidad, la de "Personal Advertisement Code".
Sin embargo a veces funciona y a veces no...
Es decir algunas veces no aparece la publicidad... solo aparece recargando la pagina o navegando por el sitio y regresando a la página en donde no aparecía.
¿Que hago?
En un primer momento tenía puestos los dos códigos y por ende salían dos banners.
Ahora sale uno, que es lo correcto, pero a veces no aparece...
Espero novedades,
Saludos
Audiolis

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No te hagas problema.
Tienes el código colocado correctamente, y la publicidad se muestra. Puede que aveces la publicidad no se muestre o tarde en cargar, pero es un problema ajeno a ti. No te suspenderán la cuenta.

Saludos!

fliberty

New Member
Reaction score
0
Holas, yo he instalado un paquete de php nuke, pero en lo de los ads he colocado el "Personal Advertisement Code" y además el correspondiente al de mi plan que es el Corporate... Quisiera que revisen y me comuniquen si es que estoy cumpliendo con los requisitos, ya que normalmente solo se visualiza un solo tipo de banner, y cuando he colocado solo el "Personal Advertisement Code" me aparecia un enlace para registrarse en x10hosting.

Espero estar cumpliendo con las normas y bueno, cualquier cosa me comunican para solucionarlo... Muchas gracias...