Publicidad que no aparece

Status
Not open for further replies.

cronos

New Member
Reaction score
0
HOla !!
Me anuncie 15,000 impresiones de texto ytras pagar, no aparecio la publicidad y no se me mando un mensaje de reporte...
Mi cuenta de cliente
algoraro.admin@gmail.com
Saludos!!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Deberias de tener las 15k impresiones. Seguro no recibiste un email con la confirmación de tu cuenta de phpAdsNew?

cronos

New Member
Reaction score
0
Hola
Lo que recibí exactamente fue un mensaje tras el pago que me ponia el numero de operación y donde podía ver el recibo.
Normalmente, (ya me he anunciado más veces) me mandan un mail el dia que acaba diciendome las estadísticas y esta vez no ha llegado. Ademas, al hacer login a mi cuenta de cliente veo que en el menu mis productos aparece como pendiente (con un fondo amarillo) aunque ya este pagada. Me imagino que deberán aceptarmela o algo así para que comience a funcionar y por eso no funciona aún. Espero respuesta ...
Saludos!!

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Por alguna razón PayPal no reporto el pago, por lo tanto no fue agregado automáticamente a nuestro sistema.
Corey reviso las transacciones, y si pagaste. Por lo tanto activamos las 15,000 impresiones manualmente, y te agregamos 5,000 impresiones mas de regalo por los problemas.

Saludos!

cronos

New Member
Reaction score
0
Gracias por todo ...
Uso de vez en cuando el sistema de publicidad y siempre he quedado agradado con el resultado.
Hasta el proximo problema (no demasiado pronto espero)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
De Nada.
Por cualquier otra duda o problema puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.