Puedo cambiar mi dominio?

Status
Not open for further replies.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
hola, este ya lo habia puesto como ticket, ahora lo pongo aqui.

lo que pasa es que tenia mi web www.pesmakers.com y desgraciadamente la hackearon, se borro todo, el dominio llevava como 3 meses, lo compre por un año, mi pregunta es, ya que pesmakers ya no esta, y el dominio ya no se ocupara, mi pregunta es ., lo que quedava de tiempo de ese domonio, me lo pueden cambiar por otro?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Los dominios no se pueden cambiar. Tu dominio fue registrado por un año, y cuando finalice este año si es que no lo renuevas, entonces será dado de baja.
Puedes comprar otro dominio si lo deseas, pero lamentablemente no se pueden cambiar los dominios.

Saludos!

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
ok ok, pero por favor, quedaron en darme un backup del mes de hace 3 semanas estaria bien. los que yo bajo estan incompletos o tienen errores.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Ok, hay un backup del 15 de Junio.
Quieres que restaure en tu cuenta los archivos de tu public_html y alguna base de datos en especial?

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
Ok, hay un backup del 15 de Junio.
Quieres que restaure en tu cuenta los archivos de tu public_html y alguna base de datos en especial?
mm no las bases de datos no. y otra cosa , ahy en publichtml ahy una carpeta llamada webs. esa carpeta tiene que quedar intacta a como esta orita. es mas, no podrias mejor mandarme el backup??

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Para que no piedras el contenido actual de tu public_html, copié el backup de tu public_html en el home de tu cuenta. Dentro de la carpeta "backup".

Avisame si necesitas algo mas.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Bueno este tema era por el dominio. Lo del cakup puedes continuarlo en el otro tema.

Status
Not open for further replies.