Puedo Comprar un Host con dos dominios?

Status
Not open for further replies.

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
mi pregunta era comprar un host, y que por ejemplo www.miweb.com, sea mi web y host, pero me gustaria que dentro de ese host, dentro de una carpeta hiciera otra web, y esa fuera www.miweb2.com

pagaria por 2 dominios y un host me imagino, pero me preguntava si con el dominio las URls ivan a seguir igual de mi web2


otra cosa, yo tengo añadido dos paquetes de host, los dos dicen .com, pero en uno me cobran mas que el otro y no es mas que lo mismo, por que?

saludos!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Claro. Puedes alojar mas de una página en una cuenta de hosting, para eso están los "Addon Domains".

La URL de tu "Addon domain" (se aloja en una subcarpeta de tu public_html), sigue siendo la URL que pones, y no se cambia por la url principal como lo hace el parked domain.

otra cosa, yo tengo añadido dos paquetes de host, los dos dicen .com, pero en uno me cobran mas que el otro y no es mas que lo mismo, por que?
A que te refieres? Tienes dos hosting pagos en x10hosting? O tienes dos dominios?
 

meydess

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Claro. Puedes alojar mas de una página en una cuenta de hosting, para eso están los "Addon Domains".

La URL de tu "Addon domain" (se aloja en una subcarpeta de tu public_html), sigue siendo la URL que pones, y no se cambia por la url principal como lo hace el parked domain.


A que te refieres? Tienes dos hosting pagos en x10hosting? O tienes dos dominios?
tengo dos hostings de pago y un dominio, pero un hosting de pago que no tiene dominio, me sale como miweb.com

es como si si lo tuviera, pero no estoy seguro.
 
Status
Not open for further replies.
Top