Q Coche Tienes?

Que marca de coches prefieres

• BMW

Votes: 8 53.3%
  • Mercedez

Votes: 3 20.0%
  • Audi

Votes: 4 26.7%

• Total voters
    15

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Que Carro Tienes?

Empezare yo!...

Yo tengo un Audi a4 2.0l 2.0T Y es estoy enamorado de el !... Ya le pise 220 km/h

KainAngel

New Member
Reaction score
0
:lol: Si tu no me digas :biggrin:

Yo voy el sabado por mi licencia de manejo para que no me vuelva a pasar lo que hace poco :biggrin:.

Tengo un Chevy Pop modelo 99.. color negro.. nadamas :thefinger

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hahahaha bueno el coche no es mio, pero es de mi papa pero da = el me lo presta cada q quierro xD.....

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Primero, si yo tuviese la edad necesaria... xD

Pero quizás empiece por uno como este
fi3561243.jpeg

Con que me lleve a todos los lados, me basta ^^

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Un peugot!... Son muy buenos ... Cuentas años tienes pues?.... Vota en la Encuesta!....Audi lo mejor XD....

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
jaja yo tengo 15..soy chava y no pienso mucho en carros..pero me encanta el bmw Z4..

swirly

Active Member
Reaction score
0
no tengo un carro. compro un carro. mi espanol es muy mal.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hmm.. creo que todos estamos igual xDD.. yo recien tengo 16 años.. pero por aca a los 16 ya se puede obtener permiso de conducir xDD.

Mi coche es uno como este pero de color negro =P
chevypopgm8.jpg

Quiza cuando me gane la loteria me compre un BMW Z4..

Mientras tanto me ahorro mi poco dinero para hecharle gasolina xDD..

Apoco pensaban que me busco hosting gratuitos solo pork si?? xDD

Un Saludo.

Reaction score
0
Yo no tengo auto aun, solo los he visto por juegos los mas modernos :biggrin: y preferiria con las opciones q has colocado un BMW

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Hmm.. creo que todos estamos igual xDD.. yo recien tengo 16 años.. pero por aca a los 16 ya se puede obtener permiso de conducir xDD.

Mi coche es uno como este pero de color negro =P
chevypopgm8.jpg

Quiza cuando me gane la loteria me compre un BMW Z4..

Mientras tanto me ahorro mi poco dinero para hecharle gasolina xDD..

Apoco pensaban que me busco hosting gratuitos solo pork si?? xDD

Un Saludo.
jajajaja si yo tmb cuando gane la loteria mne lo comprare jaja lo cual sucedera cuando ya todo mundo tenga carros voladores..jajaja
pss aqui en mexico creo que tmb puedo pedir permiso para manejar ya pero la mera verdad no me llama mucho la atencion
Y pss tu carrillo ta bien para empezar..poruqe visto alguns que traen carros que tienen cada parte pintada de diferente color y con cada direccional diferente y con quemacocos que se han hecho con el tiempo y cosas asi jaja

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Yo cuanod tenga $$$ me comprare un Audi a5 q esta apunyto de salir sale en abril creo

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
jaja ya todos soñando con tener carros aca super geniales jaja

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Pues soñar no cuesta nada :happysad:.. lo que no me gusta es pensar que esos sueños nunca se llegaran :biggrin:.. Para cuando sea adulto y me dedique a trabajar en algo de lo que estudio actualmente (electronica y comunicaciones) quiza vea los sueños un poquitin mas cerca :biggrin:.. pero de mientras ahorrar porque la gasolina sube a cada semana y me tiene que ajustar el tanque para ir a la escuela :thefinger

Un Saludo.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
jaja si ..yo no se que estudiare..pero pss tmb estoy pensando en algo asi..chance y me va a como a bill gtaes..aunque a mi me gustaria hacer yo mi proyecto y no otro chavo como dicen que fue con bill gates jaja

eumigue

New Member
Reaction score
0
Yo tngo un Opel Astra plateado, y muy contento que estoy con él, jejeje;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Son buenos los astra!.... Si los Bmw de linea son hermosos!!!!...... Yo tengo 16 y ya tetengo mi permiso epro es una tonteria solo el permiso cubre de 6 de la mañana a 10 de la noche y cuando voya fiestas q?....

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Pero es muy difirente que te pillen a las 11:30pm con permiso de conducir aunque sea de menor y no este permitido conducir a esa hora.. a que te agarren a las 11:30pm sin permiso.. con aliento alcoholico a cerveza.. con unas buenas tias en el asiento de atras y aparte de todo con apenas 16 años xD... en el 2do caso te cachan y te llevan retenido y se llevan tu hermoso audi a4 al corralon =P.

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ese no es tanto el problema !... yo soy sano no tomo pero a mis papas les preocupa los demas borrachos o un chocque como a es hr no cubre la licencia yo tendria la culpa aunq no la tenga .... y como el coche no es mio mio es de mi papa el es el q me lo presta cuando me den el mio supongo q ya hare lo q quiera !...

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Pues si tu papa tiene un Audi a4 deberia de tenerlo asegurado contra daños a primeros xDD.. eso pienso yo no?? xDD

Un Saludo.