Yo tengo un Renault Clio (mío, no de mi "papá" ni de nadie más). Está claro que por los ojos entran muchos coches, pero no es sólo lo que pagas por él, es cuando vas a hacer el seguro y si eres un crío con el carnet recién sacado vas a ver que nadie te asegura o lo hace por cantidades de locura, que las revisiones y recambios de ese coche tan bonito y con el que ligas tanto te dejan con la cuenta a 0, que si te quieres ir a vivir por tu cuenta tienes que mirar todos los gastos, que las putas ruedas de perfil bajo y 225 de ancho cuestan 200€ cada una.... Vamos, que aterrizas de golpe y porrazo y ves que hay coches que son o para gente con mucha pasta o para las revistas.
tienes razon hoy en dia tener un coche supone muchos gastos y encima si ers menor d e25 años xDD
todos pasamos por eso y intentamos vivir como si nada pasara
Pocierto wena anchura de ruedas xDD aun que en lluvia las pasaras magra sen la scurba sy eso xDD
salu2.
Edit:
Lentos? para nada los Opel nnoson nada lentos!.... de dond habras sacado ttan cosa!... lentos los jettas
si amigo asi es lo opel tienen una acceleracion de 0 a 100km mas baja que cual quier marca como renaul, peugeot, citroen y seat
Y se podria decir que te saldra ma sbarato un seat, peugeot, citroen, renaul, fiat te saldrian mas baratos que si te compraras un opel, ya que consumen mas acceleran menos y son ams caros que cual quier coche conbencional de hoy en dia no se esto e slo que aprendido yop d elos coche sy segun lo que se de ello podeis decir que mis opiñones son falsas pero no es la pura verrdad xDD
Eso no quiere decir que corran menos pero l acceleracion tambien vale ala hora de comprarte un coche xDD
Y una de la smarcas que menos consumen entre ellas seat, fiat, mazda, renaul y citroen.
By Astra G
salu2.