Que alternativa es mejor al google adsense

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Tengo Google adsense en mi pagina, sin embargo cada vez da menos ganancias, alguno conoce otra alternativa mejor al adsense que pague en colombia?

:biggrin:
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola megared.
Lo primero que te recomiendo para tener buenas ganancias es que tenga muchas visitas.
Por tanto, lo mejor es que te esfuerzes en conseguir visitas.
Te digo ésto porque Adsense es la mejor opción, más si no tenés muchas visitas.
Espero que te sirva, que pases bien.
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
encontre una que se llama smowtion, alguien ha trabajado con ella? me la recomiendan?
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Si en google recibes pocas ganancias, en otras empresa, vas a recibir aun menos. Estamos en una mala época, los anuncios se pagan muy muy baratos..
 

bacho12

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Efectivamente, primero encesitas buena cantidad de visitas, sugiero que metas tu web a directorios
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
puedes buscar estos directorios en google y creo q ademas debes de leer bien las reglas de google adsense porque me parece q no permite warez,por si las dudas.

deberian de comentarnos los masters si ellos utilizan alguna compañia de estas que te pagan por anunciar sus cosas,yo prove con adsense, mercado libre, 1dollarmail, adbux, etc pero nomas no veo ganancia, creo q eso solo funciona para paginas con contenido para adultos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Adsense es la mejor opción siempre, el problema reside en que si no tienes suficientes visitas de nada te sirve poner alguna publicidad sea de quien fuere. Smowtion al principio no carga tan rápido la publicidad pero te da menos ganancia que Adsense. Concéntrate en obtener más visitas y quédate con Adsense (aunque puedes probarlo conjuntamente con otro, pero sin tantas visitas de nada valdrá la publicidad que metas).

Saludos.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
te sugiero que aumentes tus visitas en sitios como meneame.net, chiflame.net, enchilame.com. en los cuales puedes divulgar articulos de tu pagina, tambien en foros en intefcambio de banners o links
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
La gran ventaja de Adsense es que pagan en casi cualquier lugar, a diferencia de otros, creo que Yahoo pronto hara su beta en mas lugares, su mas reciente alianza debe de dar frutos, esperemos estar entre los afortunados.
 
Top