que bien estan los servidores

skinnet

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
hey que tal ... no se que le hicieron a los servidores pero ya estan mas rapidos

gracias a x10hosting por brindar este servicio y gratuito


SAludos:wink:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es bueno ver a los usuarios contentos con el servicio :p
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola gente,
muy bien lo tuyo skinnet. Porque uno siempre postea para quejarse, pero nunca para agradecer, siendo gratuito el servicio.
La verdad es que me ha llamado la atención lo mismo, el servicio está perfecto y ¡ni me imagino lo que deben ser los premium!
Desde que creé mi cuenta nueva, no he tenido ningún problema de que se quede fuera de línea, ni demora en la carga, ni nada. La verdad que el cambio duro sirvió.
Todavía no le he sacado todo el provecho al hosting, pero tengo un sitio simple alojado. Ya ando con proyectos como para sacarle el máximo provecho.
Ah, y para los que quieren todo ilimitado: hoy me fije lo de hosting premium y me sorprendí... no les adelanto más, entren a x10premium.com y sorprendansen!

Que pasen bien.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
GRacias por los testimonios. La verdad es que el hosting ultimamente va de lujo ;)
 

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
No estoy muy de acuerdo... pero como dicen, "a caballo regalado no se le miran los dientes" ...

Hemos tenido que soportar varios cambios, por ejemplo, hoy, trate de acceder a mi foro, y me lanza nuevamente error de coneccion con la base da datos ... hace unos meses ocurrio lo mismo y la solucion era poner localhost en vez de mysql-chopin.x10hosting.com al registro de bases de datos... ahora que paso ?

Si alguien sabe le agradeceria me informara
 

serufe

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Agradecimiento

La verdad es muy cierta, destaco que estoy mas que conforme con el servicio prestado, ya que sea gratuito. un simple agradecimiento es poco. pero queria hacerlo notar. Gracias a todos los que integran el equipo de x10Hosting. Saludos cordiales!
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
No estoy muy de acuerdo... pero como dicen, "a caballo regalado no se le miran los dientes" ...

Hemos tenido que soportar varios cambios, por ejemplo, hoy, trate de acceder a mi foro, y me lanza nuevamente error de coneccion con la base da datos ... hace unos meses ocurrio lo mismo y la solucion era poner localhost en vez de mysql-chopin.x10hosting.com al registro de bases de datos... ahora que paso ?

Si alguien sabe le agradeceria me informara

No me fijé... pero quizás sea volver a poner el nombre del servidor en vez de localhost.
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Los servidores andan de lujo, hoy tenemos problemas con chopin creo, pero debe ser algo pasajero, y con cloudfire que ya nos sale en la opcion de cpanel va de maravilla
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¡Oh! Alguien que no se queja, qué bien. :p

Ojalá todo siga marchando súper bien para ti. :)
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
pos la verdad,, los servidores han estado muy bien,,,, HACE COMO 4 DÍAS,
Estos últimos días me han dado algunos problemas, y Hoy TODO EL DÍA MI WEB A ESTADO "DOWN"
 
Top