Que cms usas? y porque?

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
Yo uso el nuke-et, es el mas seguro, y me gusta su comunidad, su administracion su menu,....

uy vosotros= que cms usais? si usais claro...xD
 

eumigue

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Yo uso wordpress para mi blog y es una maravilla.
He de decir que no he probado otros CMS pero he oido muy bien hablar de Joomla o Drupal por ejemplo
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Joomla! Es lo más seguro y funcional!
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Uso WordPress para gestionar mis blogs, me gusta su administración, rapidez, y la gran variedad de plugins que se consiguen en la red. Para wikis uso el DokuWiki, que me parece extraordinario. En cuanto a una web tipo portal dicen que lo mejor es Joomla, pero nunca lo he probado. Si probé Xoops, que un programón como cms.
 

theMojOx

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
de cms yo uso e107 , me encantó el diseño :p
es muy bueno y personalizable , ademas de facil de usar.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cuando usaba, usaba PHP-Nuke..
Pero es mejor tener un 100% de control sobre tu página..
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
php-nuke!!! y ahora nukeet por problemas de seguridad xD.. aunque por lo general ago mis propias webs con lo poco que se y les intalo un foro.. es todo

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Joomla! Es lo más seguro y funcional!

Oh my god. Joomla seguro??? ":nuts:" he oido noticias de que ultimamente está dando muchos problemas de seguridad, puede que hayan encontrado un agujero en ese CMS..

yo uso SMF ;)
 

eumigue

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Eso es cierto, si echais un vistazo en Milw0rm vereis como hay varios fallos de seguridad para ciertos componentes de Joomla, para otros no. Aun asi sigue siendo un buen CMS y esos fallos se corrigen facilmente.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
yo uso el cmd de php_nuket ya que es mas seguro y ma sfacil d eusar, da menos errores y todo eso xDD
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
yo uso nuke-et es uno de los mejores mas seguro y muy dinamico...

saludes aunq hay mucho como el joomla q tambein es bueno y otros por hay

pero yo me quedo con nuke-et hasta tener el dedalus de truzone.org
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Yo uso php-fusion. Es de lo mas facil de usar y muy personalizable. Y si sabes algo de programacion no hay practicamente nada que no puedas hacer con php-fusion. Creo que es de lo mejor a la hora de administrar el contenido. Lo unico que le encuentro de malo es el istema de foros, pero hay modificaciones como el fusion board que le agregan muchas opciones mas.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Yo uso php-fusion. Es de lo mas facil de usar y muy personalizable. Y si sabes algo de programacion no hay practicamente nada que no puedas hacer con php-fusion. Creo que es de lo mejor a la hora de administrar el contenido. Lo unico que le encuentro de malo es el istema de foros, pero hay modificaciones como el fusion board que le agregan muchas opciones mas.

que deferencias hay entre nuket y php-fusion??
si estan facil como dice sabra que probarlo nop? xDD

saludo.
 

deadimp

New Member
Messages
249
Reaction score
0
Points
0
Yo uso mi propio, Thacmus. A un lado es que quería ver si podría hacerlo y al otro es que he visto al fuente de los demás (que son gratís y abiertos) y usualmente son grandes y se llevan a cabo funcionalidades sencillas que ya contiene el librario de PHP 5.
 
Last edited:

wampirito

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Uso el Nuke Evolution, la razon es porque se me hace sencillo de administrar ademas de que hay mucho soporte en estos tiempos para este CMS tan grandioso o.o
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
que deferencias hay entre nuket y php-fusion??
si estan facil como dice sabra que probarlo nop? xDD

saludo.

no sabria decirte porque nuket no lo use.
si queres entra a PHP-Fusion en Español
es facil, solo hay un detalle que tenes que tener en cuenta cuando armas los paneles. Todo se hace html, solo que enves de usar " usas ' y en lugar de ; usas ,
Si lo probas vas a ver por que.
 

pacho

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Se que la variedad es enorme y hay muy buenos CMS por doquier, pero yo he usado Xoops en muchos sitios y es muy profesional y seguro.
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Joomla (por templates y manejo) tambien uso cms made simple cuando tengo ke poner muchos contenidos y mi web es un phpnuke pero demasiado modificado XD
 
Top